Pues ahí va una cover de un megaclasico que me flipa!
All Along the Watchtower - Jimmy Hendrix
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Muy majo el vídeo, mola lo de tocar la Strato en medio de un trigal, jajaja... y los coches pasando a lo lejos.
Preciosa la guitarra, por cierto.
Y una puntualización: el tema es de Dylan (álbum John Wesley Harding, 1968), no de Hendrix. Aunque, a todos los efectos, creo que la versión de Hendrix es mejor que la original de Dylan, incluso Dylan lo dijo en su momento.
Está muy bien que se hagan versiones con tantas ganas, y la producción del vídeo se ve que tiene mucho curro, aparte de que la música está bien grabada.
Preciosa la guitarra, por cierto.
Y una puntualización: el tema es de Dylan (álbum John Wesley Harding, 1968), no de Hendrix. Aunque, a todos los efectos, creo que la versión de Hendrix es mejor que la original de Dylan, incluso Dylan lo dijo en su momento.
Está muy bien que se hagan versiones con tantas ganas, y la producción del vídeo se ve que tiene mucho curro, aparte de que la música está bien grabada.
mod
Baneado
Gracias a todos, me alegro que os mole! es para vosotros que lo apreciáis en este mundo de Trap . Estoy ahora haciéndome temas para mi primer disco casero a ver que sale...en menos de un añito a ver si lo tengo, este tema será el ultimo que meteré porque me ha molao como ha quedado, el resto serán temas mios asi que serán un poco peores:)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo