All Along the Watchtower - Jimmy Hendrix

nestordff
#1 por nestordff el 18/08/2018
Pues ahí va una cover de un megaclasico que me flipa!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 18/08/2018
Muy majo el vídeo, mola lo de tocar la Strato en medio de un trigal, jajaja... y los coches pasando a lo lejos.

Preciosa la guitarra, por cierto.

Y una puntualización: el tema es de Dylan (álbum John Wesley Harding, 1968), no de Hendrix. Aunque, a todos los efectos, creo que la versión de Hendrix es mejor que la original de Dylan, incluso Dylan lo dijo en su momento.

Está muy bien que se hagan versiones con tantas ganas, y la producción del vídeo se ve que tiene mucho curro, aparte de que la música está bien grabada.
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 18/08/2018
Pedazo versión, con videoclip y todo... que por cierto, tiene una escenografía chulísima. Cómo mola esa strato :D +1!
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 18/08/2018
Pedazo de versión, suena perfecta, se ve el cable colgando de la Stratocaster, supongo llevabas un pequeño ampli escondido entre los hierbajos para guiarte en el playback para el video.

Un trabajo muy bien hecho :)
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 18/08/2018
#4

¡Ah!, pero... entonces... ¿la voz y la guitarra no están grabadas en mediolcampo? :L:
Subir
From Frasquete
#6 por From Frasquete el 18/08/2018
Gran trabajo compañero!
Vaya nivelazo hay por aquí...
Felicidades y gracias :musica:
Ah! y antes de tener que editar... +1
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 18/08/2018
Muy guapa la version compi, es un temazo y te lo has currao muy bien.....la voz es complicada y la has llevao de vivio, buen trabajo amigo...un saludo
Subir
nestordff
#8 por nestordff el 18/08/2018
Gracias tronquetes! tuve que bajar medio tono que el Jimi parece que canta grave pero los cojones! Al menos no hay Autotune ;)
Subir
Elwood
#9 por Elwood el 18/08/2018
#1
Sana envidia que dáis los que sabéis hacer esos montajes tan logrados.
Un dedazo bien merecido.
Subir
clavedesol
#10 por clavedesol el 18/08/2018
#1 vaya sonidazo que le das a esa strato, madre mía!
Esta muy bien cantado también y muy bien interpretado. El video es la leche, te lo has currado, tron.
Enhorabuena por el curro!
Subir
nestordff
#11 por nestordff el 19/08/2018
Gracias a todos, me alegro que os mole! es para vosotros que lo apreciáis en este mundo de Trap :). Estoy ahora haciéndome temas para mi primer disco casero a ver que sale...en menos de un añito a ver si lo tengo, este tema será el ultimo que meteré porque me ha molao como ha quedado, el resto serán temas mios asi que serán un poco peores:):)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo