*Gracias epifumi,no se,grabé lo que el oido me dictaba,aplicando los escasos conocimientos que tengo.se que hay muuuuuucho que mejorar,claro,todo eso depende de lo alto que se ponga el listón.
*Nef,ya hablaremos en casa....jejejje.....un saludete
Bueno,paso a comentar,siempre desde la ignorancia,a si que disculparme.
*epifumi:me gusta el sonido,de hecho,ando buscando en el foro una semihueca apañadita,por si no se me da bien,no perder mucha pasta.En cuanto a tu impro,tranquila,veo que buscas la nota,pero muy lineal,tocas como con miedo,en ocasiones da la impresión de que no vas en el compas,un 6/8,cojes bien los cambios,no se que escalas utilizaste,yo tiré de Pentatónica,Pentatónica blues,Mixolidia,Mixolidia BeBop,la Lidia Dominante cuesta un poquito mas de meter al oido,pero fijo que entra.Prueba con estas escalas sobre cada acorde.
potajito:poco que añadir al comentario de epifumi,muy bien,a ver cuando tengo yo esa soltura de fraseo,me imagino que será a base de tocar Bluses,como todo.Es mucho tiempo metido en otro estilo y me cuesta mogollón.
ruso: bueno bluseando también,si señor,a lo mejor repites frases,en un articulo que leí,decía el autor,que hay que tener un diccionario propio de frases,sentarse a hacerlas y apuntarlas,cuantas mas mejor.....o sea,currar.
alodelmo:ya nos conocemos...jejeje.....me gusta tu desparpajo,estas en casi todas las Jams,sean del estilo que sean,tocas todos los palos y siempre aportando de tu cosecha,si señor.
En cuanto a tu impro,no oigo la base muy bien,no se si vas en tiempo,este comentario ya te lo había hecho en otra ocasión.Te digo lo mismo que a ruso y explora otras escalas fuera de las Pentatónicas,ya verás que agradecidas son.No cambies tio.