maserantes escribió:Te acabas de llevar el primer manotazo del día, que lo sepas.
Qué recuerdos me traen los Rainbow... Y qué buena ejecución la tuya.
Muy bueno maestro
¡Pues bienvenido sea.... muchas gracias Michelangelo!
luisito escribió:Raimbow, tenia un concierto con Graham Bonnet entre las que estaba esa canción, EN CINTA, y luego varios videos EN CINTA TAMBIEN, era uno de mis grupos favoritos en aquella época, canciones como "The man of the Silver Mountain", que siempre me han gustado. Enorabuena, galletazo verde por recordarme los buenos tiempos...
kodro2 escribió:Grande Edu. ¿Ves como mola cuando te curras los presets? Es como el potaje de garbanzos. Mola, pero un 3 de agosto a 40 grados parece qeu no pega .... pues con el sonido pasa lo mismo .... Coño que es lo que mas mola del cover de un clasicazo donde los haya y que te ha salido "bordao"
adur escribió:Además del pedazo de grupazo que has elegido para este cover, lo que más me gusta es que con poca o mucha distor, siempre acabas sonando a EduX y eso es muy difícil de hacer, compañero...
Olé por otro trabajo pero que muy bien hecho y ese manotazo que te llevas,
juan saez escribió:Q gran tema Edu! me encanta Rainbow, para mi son los creadores del estilo metal neoclasico, himno tras himno!
gran version amigo, me encanta como suena tu guitarra, estamos tan acostumbrados a esa guitarra y ese color que si un dia la cambias la vamos a extrañar mucho jeje
saludos amigo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo