All of Me bossa style
All of Bossa
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Alodelmo: como siempre buscando todos los rincones con maestría. Ha habido momentos que emergía el blues y el rock muy interesante sobre una base de este tipo.
Manuel: Las textura me han retraido a verano de palmera y arena. Es preciosa esa guitarra y el tono se le corresponde, super redonda.
Dejo la mí intento a modo de posar un poco los dedos sobre la guitarra la 1:00, que no meda la vida.
Manuel: Las textura me han retraido a verano de palmera y arena. Es preciosa esa guitarra y el tono se le corresponde, super redonda.
Dejo la mí intento a modo de posar un poco los dedos sobre la guitarra la 1:00, que no meda la vida.
Alodelmo, gracias por la base.
Me gusta el sonido que llevas, vas avanzando con la base y sacando cosas interesantes, muy buena.
Manuel (tocayo) un sonido redondo y gordote, tocando tranquilo muy al son de la base, me gusta.
laBandurria, muy bueno, lleno de detalles y buscando la melodía.
Os dejo lo mio, perdonar el sonido pero gravé directo al móvil y me quedó un poco bajo.
Me gusta el sonido que llevas, vas avanzando con la base y sacando cosas interesantes, muy buena.
Manuel (tocayo) un sonido redondo y gordote, tocando tranquilo muy al son de la base, me gusta.
laBandurria, muy bueno, lleno de detalles y buscando la melodía.
Os dejo lo mio, perdonar el sonido pero gravé directo al móvil y me quedó un poco bajo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo