Allman Brothers Style Backing track
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
Gracias compi, me falta tapar mejor las cuerdas que no quiero que suenen que a veces se me cuelan y alguna nota que no afino 100% porque en esto del slide como para llegar a la nota del traste casi tienes que ponerte encima del siguiente es un poco lio...pero estoy satisfecho con las mejoras de esos ultimos dias.
El slide se llevaria bien con tu armonica jefe!!
Gracias compi, me falta tapar mejor las cuerdas que no quiero que suenen que a veces se me cuelan y alguna nota que no afino 100% porque en esto del slide como para llegar a la nota del traste casi tienes que ponerte encima del siguiente es un poco lio...pero estoy satisfecho con las mejoras de esos ultimos dias.
El slide se llevaria bien con tu armonica jefe!!
Baneado
Baneado
Baneado
Catfishbluesman
Joder que vidilla da esa armonica, eres un figura.
Las partes de guitarra estan tambien muy guapas, con un sonidazo buenisimo y liks que encajan a la perfeccion con la base,
Muy buena compi, como siempre.
hectrucci2
Otia!!!
Tambien le das al slide? Y dices que es la primera vez que haces esto?
Joder, sois unos superdotados, yo la unica vez que me puse un slide tuvieron que venir los bomberos a sacarmelo, aquello no estaba hecho para mi.
Muy guapa la jam, diferente a la de Catfish y a la mia, cada uno le da un rollo totalmente diferente, como mola.
kanasmetal
Muy bien defendida compi. la base no tiene nada de facil y has presentado una jam muy aseada.
El sonido cada vez mejor, ya no desentona con la base.
Muy buena tio.
Joder que vidilla da esa armonica, eres un figura.
Las partes de guitarra estan tambien muy guapas, con un sonidazo buenisimo y liks que encajan a la perfeccion con la base,
Muy buena compi, como siempre.
hectrucci2
Otia!!!
Tambien le das al slide? Y dices que es la primera vez que haces esto?
Joder, sois unos superdotados, yo la unica vez que me puse un slide tuvieron que venir los bomberos a sacarmelo, aquello no estaba hecho para mi.
Muy guapa la jam, diferente a la de Catfish y a la mia, cada uno le da un rollo totalmente diferente, como mola.
kanasmetal
Muy bien defendida compi. la base no tiene nada de facil y has presentado una jam muy aseada.
El sonido cada vez mejor, ya no desentona con la base.
Muy buena tio.
Baneado
Luisito
Ya se te ha pasado la fiebre de tocar limpio, eh?
Sonido marca de la casa. aunque sin palancazos esta vez.
Me ha parecido escuchar un slide por ahi en algun pasaje, pero igual eres tu con el dedo... ya nos contaras.
Por cierto, que derroche de tecnica en una sola jam, slide, tapping, double stops... eres un monstruo.
Ya se te ha pasado la fiebre de tocar limpio, eh?
Sonido marca de la casa. aunque sin palancazos esta vez.
Me ha parecido escuchar un slide por ahi en algun pasaje, pero igual eres tu con el dedo... ya nos contaras.
Por cierto, que derroche de tecnica en una sola jam, slide, tapping, double stops... eres un monstruo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo