Un buen tema para improvisar
Allman's impro
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Hola me apunto a la impro, espero que sea de agrado , ya hace tiempo que no entraba a este foro muy bueno por cierto espero poder hacer amigos jaja , bueno creo que seria de comentar , amigo alodelmo definitivamente el segundo video el audio esta mejor aunque no se si soy yo pero siento la base como que desafinada pero en si esta bien hay licks que me gustan
Que tal, ya tiene mucho que no subo alguna jam, esta ,desafortunadamente, la hice para despedir a mi Fender strato american standard(la favorita, pero mas facil de vender), pasaron como 18 años para poder tenerla, pero bueno este año no me a ido bien y se tuvo que ir, pero antes grabe esta jam a la primera antes de empacarla, muy chula backing por cierto.
Un saludo camaradas.
Un saludo camaradas.
Muy chula la base alodelmo
Luego comento que ahora tengo que salir, aqui dejo la mia a la primera toma
SIn emulaciones, mi classic player al joyo american y reverb mooer directo a la interfaz (lastima que la saturo en algunos momentos, mire mal el volumen de entrada). Me gusta el sonido pero me cuesta sacarle pelotas al sonido, que suene gordo el limpio (tipo fender hot rod), se queda muy devil y si subo graves pues se embarra pero tampoco le he dedicado mucho tiempo, seguire experimentando, igual un poco de delay slapback lo engorda.
Luego comento que ahora tengo que salir, aqui dejo la mia a la primera toma
SIn emulaciones, mi classic player al joyo american y reverb mooer directo a la interfaz (lastima que la saturo en algunos momentos, mire mal el volumen de entrada). Me gusta el sonido pero me cuesta sacarle pelotas al sonido, que suene gordo el limpio (tipo fender hot rod), se queda muy devil y si subo graves pues se embarra pero tampoco le he dedicado mucho tiempo, seguire experimentando, igual un poco de delay slapback lo engorda.
Subo mi jam y ahora escucho las vuestras y comento
Alodelmo: Me suena algo que no se que es que no me encaja, no se si es el tono o la afinación pero como dice el compañero me parece que algo ha fallado en la grabación.
Emerson: no se si ya te había escuchado pero me ha gustado mucho tu toque y tu sonido, muy buen gusto en la jam, creo que te manejas muy bien.
Helter: Cuanto siento lo de la guitarra, ya verás como consigues otra igual de buena o mejor. La jam esta preciosa y el gusto y las melodías preciosas con gusto y melancolía.
Creative: A mi el sonido me gusta, suena muy a jaz pero muy empastado con la base y le va muy bien, gusto y buen hacer por los cuatro costados en toda la jam.
Alodelmo: Me suena algo que no se que es que no me encaja, no se si es el tono o la afinación pero como dice el compañero me parece que algo ha fallado en la grabación.
Emerson: no se si ya te había escuchado pero me ha gustado mucho tu toque y tu sonido, muy buen gusto en la jam, creo que te manejas muy bien.
Helter: Cuanto siento lo de la guitarra, ya verás como consigues otra igual de buena o mejor. La jam esta preciosa y el gusto y las melodías preciosas con gusto y melancolía.
Creative: A mi el sonido me gusta, suena muy a jaz pero muy empastado con la base y le va muy bien, gusto y buen hacer por los cuatro costados en toda la jam.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo