Es tan correcta y con tanta calidad la grabación que creo que valorarla es una simple cuestión de gustos musicales.
Enhorabuena por el trabajo, al compositor, a los intérpretes (que imagino que serás tú en ambos casos), al productor y a todo pichichi que haya pasado por ahí.
1
Mil gracias borimoli, por pasarte tú por el hilo y valorarlo. Un abrazo.
1
Mil gracias Miércoles por tu comentario. Espero loguearme más por aquí. No escribo mucho pero leo bastante, y los artículos del mercadillo, por supuesto que los miro. Forma parte del vicio, jeje
Un abrazo.
Buenas compañero!!!
No es para nada mi estilo, pero es que me parece una pasada: la composición y estructura del tema, los arreglos, la calidad y sobre todo el gusto puesto en este trabajo.
Enhorabuena +1 como una catedral.
Gracias por compartir y un abrazo.
Loren, yo qué te voy a decir...que eres un artista fenomenal, con una sensibilidad especial y con una forma de escribir canciones impresionante.
Para mi siempre es un placer trabajar contigo, codo con codo, con la libertad que me das y pudiendo compartir tu arte y buen hacer musical.
Me alegro un montón de que a los compañeros les esté gustando. No te mereces menos. Un abrazo!
Gracias por sus palabras también a Borimoli, Miércoles y Carlos por sus palabras. Me alegro mucho de que os haya gustado el resultado.
Hola Loren,
Me ha gustado mucho la letra y la musica.
Mi enhorabuena por este maravilloso trabajo.
Un fuerte abrazo Loren
Gracias por tu comentario compañero, cuando a alguien no le gusta un estilo a priori pero lo consigue valorar con una canción o artista concreto, es un piropazo. A mi nunca me gustó el hip hop pero hace algún tiempo estuve un mes entero con un disco de Tote King. Cosas que pasan.
Gracias de nuevo.
Nos tenemos que ver Jotun Studio, proximamente. Gracias por dejar tu comentario y por supuesto mi trabajo no sería para nada el mismo sin ti. Gracias a las carambolas de la vida somos amigos además, y vivimos cerca. ¡He tenido suerte!
1
Un fuerte abrazo para ti también, y muchas gracias!.
#10 Es un gustazo contar contigo como amigo y que compartas tu música y arte conmig, Loren. Nos vemos en breve, claro que sí. Un abrazo y gracias por tus palabras!