Que tal compas, primero les comento.
Arnold:Bueno compa, tecnicamente impresionante, tremenda fuerza, las idas de tiempo que mencionas para mi son casi imperceptibles, talvez lo unico que falto es una pausita para meter alguna frase pegadora mas ritmica, pero en si tu jam es impactante.
Andromeda: Compa cada vez te escucho mas expresivo, dominando cada vez mas esos vibratos, te arriesgas y logras algunas buenas frases a ritmo, ahi vas compa, muy bien.
Cetres: Buen sonido, vibratos bien amplios, manejando bien el ritmo, logras frases muy interesantes y a la segunda en este genero pues esta muy bien.
Alodelmo: Compa me gusto bastante tu jam, por alla metes tu sello distintivo, buenas frases, se ve que disfrutaste esta jam, bien.
Bueno aca la mia, la verdad a mi esta jam por si sola se me hizo bien dificil, algo larga para mis capacidades, aparte hoy se me ocurrio cambiar las cuerdas a un calibre mas alto, asi que ya casi se me parten los dedos por falta de costumbre(no escucharan estiramientos je je), de todas formas no creo que mejorara con mas intentos, asi que ahi queda en lo que se pudo.