Siempre he pensado que más allá de saber si las Gibson de ahora ya no son como las que tenían nuestros abuelos (bueno, el mío tenía una bandurria construida en Valencia pero valga el símil), si un floyd rose licenciado es igual de bueno que uno de verdad o incluso si la masturbación es mala para tocar la guitarra (os juro que hay un hilo por ahí sobre el tema), lo mejor de este foro es la gente que está por aquí.
Tanto los que escuchan pacientemente todo lo que se sube (algunos tenéis ya el cielo ganado , creedme) como los que se apuntan a una colaboración sin dudarlo.
Y este es uno de esos casos. Así que quiero agradecer a estos dos pollos que aparecen en el título del hilo:
Al tío Luisitor porque el hombre tarda cero coma en dejar las herramientas de hacer cajas sonoras y se lía a tocar en cuanto se lo planteo.
A Nicky porque solo me costó un mensaje y ya estaba el tío listo para grabar.
Así que
Y ahora al lío, os dejamos aquí un tema esperando que os guste.
Tanto los que escuchan pacientemente todo lo que se sube (algunos tenéis ya el cielo ganado , creedme) como los que se apuntan a una colaboración sin dudarlo.
Y este es uno de esos casos. Así que quiero agradecer a estos dos pollos que aparecen en el título del hilo:
Al tío Luisitor porque el hombre tarda cero coma en dejar las herramientas de hacer cajas sonoras y se lía a tocar en cuanto se lo planteo.
A Nicky porque solo me costó un mensaje y ya estaba el tío listo para grabar.
Así que
Y ahora al lío, os dejamos aquí un tema esperando que os guste.