Just jam
Alright then
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
¿Recuerdan que dije que iba a mejorar mis armonizaciones?
Si esto no es mejorar no se que es (en armonizaciones, aún así, me.equivoque varias veces en algunas frases, sobre todo al inicio)
Oiganlo con audifonos, que si no, no van a sentir la experiencia completa
P.D.: Estimado hojalata, le he robado varias ideas de recursos estratosféricos , para compensarlo, le pasaré una versión sin algunas cosas para que le meta su toque.
Saludos a Todos
P.D. 2: nunca habia probado mi emulación gratis del ENGL con distorsiones para guitarra Leader, y la verdad que me gustó mucho, logré un tono bastante gordo (considerando que mi guitarra es de puro arce...)
Si esto no es mejorar no se que es (en armonizaciones, aún así, me.equivoque varias veces en algunas frases, sobre todo al inicio)
Oiganlo con audifonos, que si no, no van a sentir la experiencia completa
P.D.: Estimado hojalata, le he robado varias ideas de recursos estratosféricos , para compensarlo, le pasaré una versión sin algunas cosas para que le meta su toque.
Saludos a Todos
P.D. 2: nunca habia probado mi emulación gratis del ENGL con distorsiones para guitarra Leader, y la verdad que me gustó mucho, logré un tono bastante gordo (considerando que mi guitarra es de puro arce...)
Alodelmo.: Pues te desenvuelves bien en la jam. Aunque pone como C la tonalidad a mi me parece más tirando a F en el desarrollo. Bueno, el C mixolidio entra bien, como demuestras. Buenos esos fraseos y esos recursos. Está guapa.
JuanD: Bonitas armonizaciones, me gustan las de terceras. Metes también armonizaciones por quintas, que a mi siempre me suenan a pelicula de romanos, Por lo demás te ha quedado interesante.
JuanD: Bonitas armonizaciones, me gustan las de terceras. Metes también armonizaciones por quintas, que a mi siempre me suenan a pelicula de romanos, Por lo demás te ha quedado interesante.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo