Altavoz para Ampli

Consulta
raat
#1 por raat hace 1 semana
Buenas tardes,

El otro día compré en un mercadillo un Roland Spirit 10A, alguien lo había convertido en cabezal, así que no tiene altavoz, voy a hacerle una mini pantalla pero no sé qué altavoz comprar, ya sé que no es un ampli de la ostia pero me gustaría colocarle algún altavoz que suene en condiciones y no como una patata, algún consejo? marca, modelo, vátios?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos hace 1 semana
Tuve el Jensen Chicago mod 1035, económico,mola, con personalidad, rompe crunchy rapidillo, pero bajito de volumen si vas a tocar con batería acústica... No da,el de 8 ohm da 1 decibelio más que el de 16ohm,supereconomicos

De Celestion tienes las versiones de v30 y greenback,no los he probado,creo recordar que dan más sensibilidad que los Jensen que te dicho

De pantallas ya hechas comerciales tienes la del engl gigmaster, con el altavoz v10n o algo asi, debe ser como el v30 de diez pulgadas,tampoco la he probado
Subir
SergioJ
#3 por SergioJ hace 7 días
alaridos escribió:
De Celestion tienes las versiones de v30 y greenback,no los he probado,creo recordar que dan más sensibilidad que los Jensen que te dicho

100dB el V30 y 98dB el greenback. El problema de los altavoces es que es muy personal y cambian mucho el tono final. Los V30, por ejemplo, son un clásico y yo no los soporto. En todas las pantallas que venían, han salido nada más llegar. Sin embargo, a otras personas les encantan. Depende de cómo quieras sonar.

Un saludo.
Subir
raat
#4 por raat hace 4 días
Se agradece la información, ya veo que los Celestion están carisimos, tendré que buscar en segunda mano.
Subir
Círculodequintas
#5 por Círculodequintas hace 4 días
Para no gastarte muchas pasta y tener resultados decentes , de segunda mano entre 20 y 50€ puedes encontrar Jensen's de bajo vatiaje en 10 y 12 pulgadas. Y salidos de muchos amplis , altavoces Fender Special Design que mayormente fabrica también Jensen.
Otras opciones de otros fabricantes como Eminence pero renombradas ofrecen cosas como esta : https://reverb.com/es/item/84226247-eminence-specially-designed-for-fender-121042a-201-brown-yellow

La cosa es tener paciencia y rebuscar un poco.
Subir
alaridos
#6 por alaridos hace 3 días
De jensen el 1035, edta en unos 45 euros nuevo, el de 8ohm da 94dB y el de 16ohm 93dB

La pega... con bateria acustica salvo que se modere el volumen general pues no te oyes, para casa sin embargo te diria que bien, quizas demasiado en un piso de paredes finas jeje, aunque ya depende del volumen que quieras darle tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo