Alter bridge - Find the real videocover by diegopg ( pa ti Kami )

• 1
diegopg
por el 21/05/2008
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
  • Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    233 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
asphix
por el 21/05/2008
Como has crecido como guitarrista, y tan solo con 3 dedos jejeje, vamos hombre, dale mas trabajo al meñique que si lo usas seguramente creceras mas ....
Subir
iceman2007
por el 21/05/2008
Q bueno tio! Este tema de Alter Bridge me encanta y lo has tocada de lujo. Enhorabuena:yahoo:
Subir
josephzuñiga
por el 21/05/2008
ke tema mas chulo............felicidades por tu interpretacion.
gran sonido y muchos detalles perfectos,el wah wah me gusto mucho como lo enfocastes.
y se te muy seguro.
genial
Subir
salva
por el 21/05/2008
no conozco el grupo me ha recordado a algo asi como audio slave pero en plan más metal...

el solo está de puta madre tío, que bien que tocas ya.
cuidate mamoncete!
Subir
Normal
por el 21/05/2008
Hace mucho que no escucho nada de metal, pero se agradece escuchar buena música a esta hora de la mañana :ok:.
Saludos!
Subir
ryckyboy123
por el 21/05/2008
bueno diegopg....ee y de verdad el solo suena muy bien ......felicitaciones ...a una cosa ....por ahi ya te han dicho lo del megnique....podrias aprovecharlo.!!!!!!! saludos!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Manuel_Baez
por el 21/05/2008
Si, es verdad que tienes el meñique como un dedo-adorno y eso no es bueno, tienes que "espabilarlo".
Ahora, el video cojonudo y tú como siempre brillante.
Subir
iñigo
por el 21/05/2008
El sonido me gusta, la canción no la conozco, pero esos vibratos y el solo los veo muy bien.

El dedo antena!

Antes conocido como meñique. Menos mal que te he visto usarlo en algunas quintas si no me estaba asustando mucho.
Subir
danny23
por el 21/05/2008
Muy buena Diego :ok: yo tampoco conocia la cancion, tengo que abrir más mi mente :risa: que si no hablaré como uno de 15 años :risa: la escucharé más veces. en cuanto a consejos, como le dije a Cristian Haro en su dia, que como no practiqueis con el meñique, os vais a arrepentir en unos años, bueno, el meñique lo puedes utilizar para otras cosas :D
no te puedo dar +1, te lo debo :si:
Subir
nacho harto
por el 21/05/2008
no conocia el tema pero me a gustao ucho tio...+1
Subir
phakkito
por el 21/05/2008
cojonudo diego... ese wah funciona ahi de maravilla...

me van gustando los alter estos , jejeje

un saludo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo