Y si pueden díganme que guitarristas famosos usan tal técnica, gracias
Alternate picking
Y si pueden díganme que guitarristas famosos usan tal técnica, gracias
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
La forma normal? Las dos, y muchas más.
El estudio de una técnica te puede facilitar la mejora en otra, por un tema de entreno muscular o de confianza, o facilite el enlace entre dos técnicas distintas de tu predilección. Quizas lo de el palm mute, lo diga gente que utiliza mucha distorsión y el sonido al aire es demasiado estridente, no sé.
Valen todas, nadie te puede contestar. Pero ....
Mira por youtube unos videos que se llaman :
"masters in mechanics" y "cracking the code" de tom grady. Hay muchos conceptos de posición y caída de púa y muñeca, así como de ataque outside inside y algunos guitarristas famosos diseccionados .
No sé, se te ocurrirán muchos ejercicios y te fijarás en cosas que ahora no te planteas. Como cambiar los ángulo de la púa, prácticar rotación de muñeca asi y asao.
Espero que te sirva y los disfrutes !
El estudio de una técnica te puede facilitar la mejora en otra, por un tema de entreno muscular o de confianza, o facilite el enlace entre dos técnicas distintas de tu predilección. Quizas lo de el palm mute, lo diga gente que utiliza mucha distorsión y el sonido al aire es demasiado estridente, no sé.
Valen todas, nadie te puede contestar. Pero ....
Mira por youtube unos videos que se llaman :
"masters in mechanics" y "cracking the code" de tom grady. Hay muchos conceptos de posición y caída de púa y muñeca, así como de ataque outside inside y algunos guitarristas famosos diseccionados .
No sé, se te ocurrirán muchos ejercicios y te fijarás en cosas que ahora no te planteas. Como cambiar los ángulo de la púa, prácticar rotación de muñeca asi y asao.
Espero que te sirva y los disfrutes !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo