El marshall origin es del rollo y por un poco mas el studio vintage o el studio jtm
Si tienes un Deluxe Reverb y no lo pones a saco, busca un pedal tipo Bluesbreaker. Normalmente , eso suele funcionar.
Yo llevo un Blues Crab de Mooer con un booster antes y otro después. Hay otros pedales pero cuando quiero usarlo como dices, activo el primer booster, luego el Crab con un ajuste moderado de gain y el segundo boost para los solos. Juego un poco con el volumen de la guitarra y tiro millas.
1
La verdad es que casi ningún ampli lo puedo poner al volumen que querría salvo en directo. Y a veces ni eso.
Salvo en temas en los que especialmente quiero resaltar el limpio (temas jazzeros o alguno rocabilly) siempre enchufo el canal amarillo de un king of tone como sonido base. La mayoría del Overdrive la saco del otro canal. Eso con el Fender.
He probado esa combinación con el Bluesbreaker y ha ido muy bien. Con y sin el canal KOT amarillo.
Es posible que el KOT se demasiado transparente. Me encanta como suena, pero lo que quiero es cambiar el carácter del ampli
Le echaré un vistazo al mooer.
Gracias a todos
El twin reverb es un pepino, pero pesa y ocupa un huevo, aparte del volumen.
Miraré el Marshall Origin 50C. Por cierto, que tuve un Marshall Class 5 y me pareció malo hasta para sentarse. Súper oscuro, con poco headroom...
Si te gusta el Twin los pones en formato cabezal y solucionado lo del peso.
Es un pepino de ampli. Que se lo digan a Philip Sayce…
Marshall Vintage Modern 2266c. Es un blues breaker pero además le puedes añadir una válvula extra en el previo con un botón y darle mucha zurra. Lleva KT66. Tiene master volumen, pero como mejor suena es dándole cera a la etapa. Yo lo uso con un atenuador y solucionado.
Es mi ampli desde hace al menos 15 años.
Eso sí, pesa un huevo.
... y un blues breaker de segunda mano?