asi es
o al menso la scuerdas totalmente flojas, sino te cargas las muescas dond ese apolla el floyd en lso tornillos
Asi es, para bajar el puente y tener accion baja de las cuerdas hay que "sumir" o paretar los tornillos laterales donde se apoya el floyd, el problema es que es casi seguro que tendras que retocar el ajuste al puente, pero a final de cuentas valdra la pena...
Gracias por vuestras respuestas.
Mucho cuidado con ajustar los puntos de apoyo del puente. Si los ajustas con las cuerdas afinadas vas a terminar desgastando los knife edge del puente.
Hola Tengo un floyd rose y ps estube experimentando si basta con bajar la altura de los 2 tornillos esos
peor ay uan cagada madruga! mientras mas abajo esten mas rango le quitan al movimiento del puente, ay alguna manera de poner las cuerdas bn pegadas al mastil sin perder rango en el movimiento del tremolo??
Hola!! las cuerdas en una guitarra con Floyd Rose siempre quedan mas altas que en una guitarra sin Floyd? Es que en mi guitarra las cuerdas quedan muy altas a la altura del primer traste. Es por el fierro donde están los seguros. Gracias.
No, tengo guitarras con floyd con la acción ultrabajisima sin trasteos ni cerceos. Depende del ajuste y de la propia construcción del instrumento.
YO QUISIERA BAJAR LA ALTURA DE MIS CUERDAS Tanbien..
Mi guitarra tanbien tiene Floyd Rose
ALGUNA AYUDA LA AGRADESERIA