pues aqui en mi casa tocando hace ya unos 3 meses,cuando estrene una camarita ,como no me se ningun tema pues no me queda de otra que rascarle a lo que salga ademas que no hay computadora pa poner siquiera una base..saludos amigos del foro espero que no se estrofeen los oidos cualndo lo escuchen jeje disculpas de antemanohttp://www.youtube.com/watch?v=ahhh jaja no se como hacerle pa que se vea el cuadrito del video
Alucinaciones by juniuro
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
Hombre la improvisación no esta mal, no me ha ocasionado daños auditivos
Por cierto para colocar vídeos mírate esto: FAQ - Como poner videos de Youtube y Google en el foro - Página 2 - Guitarristas.info
Una vez que lo hayas hecho, antes de publicar el mensaje le das a "vista previa del mensaje" y compruebas que todo este bien:ok:
Saludos
Por cierto para colocar vídeos mírate esto: FAQ - Como poner videos de Youtube y Google en el foro - Página 2 - Guitarristas.info
Una vez que lo hayas hecho, antes de publicar el mensaje le das a "vista previa del mensaje" y compruebas que todo este bien:ok:
Saludos
gracias compa por pasar a verlo ,y me alegra que no hayas sufrido daños jeje ytmb gracias por el link de ayuda ,luego arreglo eso,ahorita estoy desde el psp y no se pueden hacer algunas cosas..ademas que me he tardado como 10 min en escribir este msj jaja . saludos
edito: ya esta ahora si se ve el cuadro ,gracias amigo
edito: ya esta ahora si se ve el cuadro ,gracias amigo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo