llevo unos días metido en músicas clásicas, folk, etc… y escuchando cosas que no conocía y cosas que ya conocía desde hace tiempo, entre estas ultimas uno de mis temas favoritos para violín de la música clásica, es una canción de Fritz Kreisler llamada preludio y allegro, que aunque sea para violín creo que cualquier guitarrista puede saber disfrutar y entender el goce que ha de ser saber tocar tal canción como se merece.
Y mirando sobre este asunto he dado con un video de un chaval que toca el tema bastante bien, aunque no libre de errores, pero para su edad creo que es alucinante y no puedo evitar compartirlo con quien le pueda interesar en este foro. Ahí os lo dejo, que cada uno lo juzgue y lo disfrute a su manera.
Y mirando sobre este asunto he dado con un video de un chaval que toca el tema bastante bien, aunque no libre de errores, pero para su edad creo que es alucinante y no puedo evitar compartirlo con quien le pueda interesar en este foro. Ahí os lo dejo, que cada uno lo juzgue y lo disfrute a su manera.