Álvaro Gómez - Lockdown Waltz

Ago
#1 por Ago el 04/05/2020
Buenas,

Al inicio del confinamiento me compré un Ukelele para aprender un nuevo instrumento durante el tiempo que ibamos a estar encerrados.
Un día me surgió una idea para una sencilla pieza y hoy lo grabé de manera seria.

Espero que os guste.

Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 04/05/2020
Está genial Ago, suena bien ese canijo.
Subir
Ago
#3 por Ago el 04/05/2020
#2 No entiendo mucho de Ukeleles, pero la verdad es que este suena bien, es bonito y se toca muy cómodo, y la parienta esta encantanda con él y por fin se ha picado con un instrumento, así que misión cumplida.

Gracias por escucharlo.
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 05/05/2020
Sencillito, y ha quedado muy bien.

Estos cordófonos pequeñines tienen su interés, para dar otro aire a la música guitarrera, por ejemplo.
En su momento anduve tanteando los ukuleles, pero no me convencieron y recalé en un guitalele... que como tiene 6 cuerdas se afina como la guitarra, sólo que 2'5 tonos más agudo.
Me lo llevaba a los viajes y lo usaba a veces para alguna grabación a la que intentaba dar tono campestre. Al final no me convencía mucho, y el año pasado me pillé en Tenerife un timple canario que me gusta mucho más, 5 cuerdas y afinación peculiar, pero el hecho de que sea un instrumento tradicional de nuestras islas a las cuales tengo verdadero apego, me hizo decidirme, y ya he transcrito canciones y grabado cosillas con él a plena satisfacción:

Imagen no disponible
Subir
Ago
#5 por Ago el 05/05/2020
#4 Gracias Manuel, ese timple es muy bonito. Yo creo que el proximo instrumento que me gustaría aprender a tocar es el Banjo, pero ahora mismo imposible, si meto otro instrumento me echan de casa, y yo tengo un follón con las afinaciones de guitarra, mandolina y ukelele ya como para aprender otra más ahora mismo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo