Álvaro Gómez - Nobody Knows

  • 1
Ago
#1 por Ago el 03/11/2019
Buenas,

Subo una de mis canciones que interpreté el mes pasado en un concierto muy íntimo en una librería de Olmedo(Valladolid), la tienda de Lope.

Esta canción tiene sus buenos añitos y he llegado a interpretarla con formato de grupo ya que da pie a un arreglo muy de southern-rock si se electrifica.

La guitarra es una Martin CEO-7 comprada a una forero de aquí hace unos meses, con cuerdas Martin Retro.

Aunque se ven dos micros en la grabación solamente he utilizado el del condensador pequeñito de T-Bone, lo coloqué para captar la guitarra, pero como capturaba de manera bastante equilibrada la voz, solo he usado ese.

Espero que os guste y siempre podéis suscribiros al canal para estar al tanto de nuevos videos, es de nueva creación pero espero ir subiendo contenido con cierta regularidad.

Un saludo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni el 03/11/2019
Muy chula...

Aunque con un par de burbon o tres cazallas, sonaría a Lynyrd Skynyrd total.

Mola que tremola...
Subir
Ago
#3 por Ago el 03/11/2019
#2 Muchas gracias.

Si, la verdad es que con banda de rock se presta muy bien a darle crunch sureño y hacer una jam sobre la progresión.
Subir
Toni
#4 por Toni el 03/11/2019
Y tu colonia huele muy bien :bailando:
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 03/11/2019
Esa guitarrilla me suena... :hola:
Subir
cristobalpon
#6 por cristobalpon el 04/11/2019
Suena genial. Tienes una voz muy chula. Enhorabuena.
Subir
jaumarri
#7 por jaumarri el 04/11/2019
#1
Muy buen sonido esa guitarra que combinado con tu voz es una sensación agradable de escuchar.
Enhorabuena
Subir
Ago
#8 por Ago el 04/11/2019
Muchas gracias, me alegro que os guste.
Subir
jose enrique
#9 por jose enrique el 04/11/2019
Suena muy bien Ago,felicidades,pero podías abrir los ojos un poco, ya se que cantar, tocar y transmitir es complicado.
Subir
Ago
#10 por Ago el 04/11/2019
#9

En realidad lo de cerrar los ojos tiene un porqué. El concierto era en una librería, sin amplificar y con unas 25 personas sentadas en frente de mi.

En la fila más cercana se sentaron dos peques de 5 años, y aunque no se portaron muy mal dadas las circunstancias, pero en un entorno de total silencio y con los peques hablando y haciendo ruido, en un momento dado empezaron a golpear los cubos de madera haciendo ¨percusión¨...en fín, que la unica manera de intentar interpretar las canciones sin despistarme completamente era cerrar los ojos para intentar no añadir distracciones visuales añadidas.

La verdad es que fue una pena, porque además los padres son conocidos míos y creo que se equivocaron al dejar sentarse juntos a dos niños tan pequeños en un concierto de esas características y para mi fue muy complicado mantener la concentración y en alguna canción me llevo a cometer algún error.

Espero que con este formato no me ocurra algo parecido, o que en ese caso los padres sean más responsables y se den cuenta y actúen en consecuencia, si es un adulto el que esta molestando no tengo ningún inconveniente en llamarle la atención, pero a unos niños creo que es labor de sus padres.

Un saludo.
Subir
rinvender
#11 por rinvender el 04/11/2019
Muy buena composición Álvaro:

Eso que comentas de los críos haciendo percusión me recordó una anécdota de Silvio Rodriguez en un concierto:
https://www.youtube.com/watch?v=sz5U0yFY9Us

La otra opción/solución: gafas de sol como en 'Mr apagón' :D
un saludo artista.
Subir
PKTo
#12 por PKTo el 06/11/2019
¡Qué buena voz!
Muy acogedor el tema. Gracias por compartirlo.

El próximo si no es mucha molestia y tienes un corta-pega a mano... pon la letra por favor ;)

Edito: acabo de escuchar en tu canal Mr Apagón... Otra enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo