Bueno, aquí os dejo mi versión de garrafa, a "trote cochinero"... y grabado con el móvil (lo que viene siendo costumbre... una mala costumbre), hasta que me haga mi hueco en casa.
Sonido horroroso pero muy divertido de tocar.
No seáis muy duros conmigo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Pues a mi me ha gustado , no se si será la nostalgia ó que, pero me ha parecido bien tocado.
Saludos.
1
Gracias, no es poco teniendo en cuenta el sonido!
(Me da vergüenza poner siempre la misma escusa) Un saludo!
Suena de fábula incluso pa ser de móvil (oye, quien sabe, con mejor equipo igual se escuchan los fallos... pero dudo que haya muchos).
Por cierto, si te mola ese tema, siempre recomiendo la versión que hizo Ron Thal (alias "Bumblefoot"), quien fuera guitarrista temporal de Axel Rose. Le da un feeling que también está muy muy bien (creo que está en spotify).
La tuya, muy buena tambien.
Un saludo!
1
Enhorabuena por la cover. La verdad que el sonido te quedó bastante bien sobre todo teniendo en cuenta que fue con el móvil.
Tema maravilloso que también pude disfrutar en Sevilla en el 92 cuando el calvo aun llevaba pelo.
Es muy difícil de tocar y lo defiendes muy dignamente.
El sonido no esta tan mal pero cuando puedas pegarte el gusto de grabar bien en casa no querrás otra cosa.
#8 Gracias, un tanto embarullado al final debido a que no escuchaba mucho la base... pero el "pas" de fondo ayuda bastante!
#9 Tienes toda la razón y el caso es que tengo todo lo necesario... sólo falta que los hijos se vayan de casa... jajaja
En cuanto al tema, no creas que es muy difícil Potajito, es más cuestión de paciencia e Internet.
Ojalá este tema fuera más determinante en mi forma de tocar... pero, no es más que un tema aprendido de memoria, con más corazón que manos... ¡y mucha envidia al calvoroto! Jajaja
Saludos compis!
1
mod
Totalmente de acuerdo: de garrafa nada.
Hay aprovechar y sacar el máximo partido a los cacharros de los que se dispone. Grabado con el móvil, vale, se nota, si, pero muy buena versión! masuno!
1