Bien ahi! quizas le podes sumar unas notas que en realidad las toca con bendings, como a los 0:55 por ejemplo. Tema mas complicado de lo que parece, tiene muchos detallecitos dificiles de sacar. Pero muy bien, el tapping te salio muy prolijito tambien.
1
Hola,
La verdad es que el tema tiene partes que se las trae; aunque personalmente me parece más difícil dar expresividad a las partes lentas que correr cuando el tema lo exige. Muy probablemente falten bendings o Satch resuelva de otra forma muchos de los fraseos, seguro que de forma más elegante que yo, pero la verdad es que lo he tocado casi recuperándolo de mi memoria y llenando de oído las lagunas que tenía, por eso no es raro que no coincida.
No es un estilo que yo toque habitualmente, soy más bluesero y jazzero y el metal lo dejé atrás hace muchos años -casi veinte-. Me propuse tocarlo porque tengo problemas físicos en las manos, irreversibles, y quería demostrarme que igual aún puedo defender algún tema así. Estoy contento por eso, más allá de saber que hoy por hoy tengo carencias importantes para tocar la guitarra y que cualquiera con ganas puede hacerlo mejor que yo.
Muchas gracias por tu comentario