Pues nada, que tenía este cover de Satriani grabado y subido al foro hace tiempo pero no me gustaba el sonido que utilicé y además estaba bastante mal tocado así que lo he regrabado. No es que ahora esté perfecto el cover ni mucho menos, pero está algo mejor y no tengo ganas de repetirlo 20 veces jejeje. Espero que os guste.
"Always with me..." otra vez.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-18%Strymon Dig Dual Digital Delay
Baneado
muy guapa tio!!!muy real y conseguida,has utilizado muchos bends lo que la hacen mas complicada,el vibrato lo andas mejorando pillin jejej,se nota que le prestass atencion y los has trabajado,en cuestion de sonido creo que le falta un poco mas de peso o no se quizas, bajos a tu guitarra,en este tipo de temas si que tienes que ponerle no mas chicha si mas bajos que haya mas moya no se si me he explicado pero seguro que me entiendes ,un abrazo tio!!!!
Va mi comment con la mejor de las intenciones y sin animos de pecar de sabiondo , creo tu guitarra necesita ajuste, o cuerdas nuevas y en el último de los casos está desafinada lijeramente arriba, técnicamente tienes mucho feeling, me gusto como das la intención al tema, las partes a velocidad en los legatos y un ascenso atacado fue donde te note algo inseguro, lo demas me parecio de un muy buen nivel, el sonido de esa fender es fabulosamente suave con esa ditorsión, algo más de volumen y estaria mas nivelado porque se escucha un poco abajo de la backing. Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo