Muy buena, muchas gracias
Pues si Jimmy sube un blues improvisao en primera toma a las dos de la mañana yo también, ea. Ahí está y me despido por hoy que ya son tres jams!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
WooooW que buena base y las jams estan de pelos los felicito¡¡¡
Buena backing!, axe72bcn.
Jimmy's Blues.-Que buen sonido, y que buen solo. Te a quedado perfecto.Saludos
Eddietrooper.-Pues lo mismo te digo, Sonido buenisimo, y un solo cojonudo.Me a gustado un monton.Saludos
strike.-Creo que es la 1ª vez que escucho algo tuyo. Tienes buen toque , y buenos registros.Me gusta!.Saludos
Baneado
Bueno aqui la dejo saludos,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Jimmy.-hay algunos fraseos muy biaen armonizados y con buen gusto pero creo que el sonido desmejora la jam saludos.
Eddy.-En tu linea blusera muy bien ejecutada y con mucho gusto saludos.
Strike.-Creo es la primera jam que te escucho,te has movido bien fliudo y con buen gusto has dudado en algunos compases pero lo has resuelto muy bien,saludos y sigue subiendo jamms.
jajaj que tio el Pedro Molina,,jajaj me encantan tus experimentos además que vales para ellos, tienes razón tio, usé un sonido cualquiera y muy cansao, toqué 4 jam's ayer de tirón...
Buenisima maestro, los titurus tirus típicos que tanto se te critican algunas veces, no todas, ojo, se te estan convirtiendo en un sello muy PERSONAL y quien llegue a eso lo tiene TODO
Un barazo de parte del bigain de musgo