Temazo con muchísimo ritmo
Am dorian
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenos días a todos, llevo un tiempo sin apuntarme a ninguna de estas jams comunitarias. Aquí pongo una improvisación sobre esta base, la usé para una de mis primeras pruebas con la Line 6 Helix. Conectada directamente por USB.
En la descripción y en pantalla se pueden ver las configuraciones usadas.
Alodelmo, no se qué pasa pero no he podido escuchar tu grabación, puede que el ordenador esté dando las últimas.
Saludos a todos!
En la descripción y en pantalla se pueden ver las configuraciones usadas.
Alodelmo, no se qué pasa pero no he podido escuchar tu grabación, puede que el ordenador esté dando las últimas.
Saludos a todos!
Yo sí he podido escuchar a Alodelmo (al hacer click me abre una ventana donde la reproduce)... temazo. Ahora, el video que me abre de Ivansuarezguitar es otro tema con otra base.
Pues ahí va la mía. Guitarra Fender YJM Signature y mp3 en móvil enchufado a Roland Micro Cube (el modelado del Marshall con algo de Delay) y de ahí al pc.
Pues ahí va la mía. Guitarra Fender YJM Signature y mp3 en móvil enchufado a Roland Micro Cube (el modelado del Marshall con algo de Delay) y de ahí al pc.
Jureweah: Excelente composiciòn tio, Toque estratosferico y un tempo cojonudo.Me encantan los palancazos. Muy guapa.
Ivansuarez: Parece la base mas lenta. Buen toque y buen sonido el de esa helix. Joer, te da tiempo a tocar, modificar parametros, que fiera. Buen tema.
Alodelmo: Buen tono fuzzero. Alodelmo en estado puro pecaor. Tremendos licks y te apuntas hasta a hacer el riff. Bien hecho colegui.
Ivansuarez: Parece la base mas lenta. Buen toque y buen sonido el de esa helix. Joer, te da tiempo a tocar, modificar parametros, que fiera. Buen tema.
Alodelmo: Buen tono fuzzero. Alodelmo en estado puro pecaor. Tremendos licks y te apuntas hasta a hacer el riff. Bien hecho colegui.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo