heavyfan escribió:Otro buen temilla que os ha salido compañeros, a seguir asi duo melancholic!!!
manoplas pa los dos!!
muchas gracias heavy!!
anchelico escribió:GraciasMe ha sorprendido y me ha gustado mucho el tema chavalicos...
anchelico escribió:Hombre, tampoco estamos para muchos alardes... pero gracias anyway.La verdad es que sin muchos alardes hay un montón de pistas que suenan coherentes y además definidas.
Tokai-Blackstar escribió:Que tapadas van las fans.... me las imaginaba domingas al aire
Tokai-Blackstar escribió:En este tema veo más la mano de miguel que la de Spider, TheSpiderJam no te dejes del todo que el de Ganímedes te lleva a su terreno y no te deja salir métele de soslayo una disto a las guitarras sin que se de cuenta, así con cariño
graceland escribió:Es un verdadero placer disfrutar de esta amalgama de texturas y sensaciones, no hay nada que analizar, sólo dejarse llevar... Enhorabuena
Miercoles escribió:muchas gracias miercoles ya sabes eso de cuando menos te los esperas salta la liebre (pájaro en este caso )Curiosa mezcla de sonidos que habéis hecho en este tema, lo del pájaro ha sido inesperado totalmente, siempre sorprendéis! Vuestros "sellos" combinan perfectamente. +1
Paulino escribió:Joder pedazo de fans, yo si tenéis esas groupies en guitarristas.info voy a tener que subir más cosas, así da gusto jajaja
Muy buena la parejita, temita atmosférico y oscuro como a mi me gustan.
r-asenjo escribió:raruna a tope y esos rebotes de sonidos muy guapo
sinner escribió:Mase y Spider, Spider y Mase... ¿Que os digo yo ahora?
Un tema mucho más optimista, dentro de vuestra particular amalgama de texturas, que cada vez estáis consiguiendo que sea más "nuestra"
¿La mezcla? Increíble, yo con más de cinco, máximo seis, me vuelvo loco
Manoplas para el dúo más prolífico de rarunolandia
milio77 escribió:Otra de esas genialidades de estos dos "locos". Vaya tapete de sonidos y ecos bien puestos. Está claro que la suma de 1+1 con talentos como los de Maserantes y SpiderJam siempre da como resultado algo mayor que dos. Me ha encantado el temazo y os dejo sendas manoplas.
milio77 escribió:Otra de esas genialidades de estos dos "locos". Vaya tapete de sonidos y ecos bien puestos. Está claro que la suma de 1+1 con talentos como los de Maserantes y SpiderJam siempre da como resultado algo mayor que dos. Me ha encantado el temazo y os dejo sendas manoplas.
Marcos Contel escribió:Más vale tarde que nunca Sr. ContelYa me queda poco que añadir por tardón..
Marcos Contel escribió:Y a nosotros que te guste caballerete.Me ha gustando mucho el ambientazo que habéis montado, sres. del Duo Melancólico.
Marcos Contel escribió:Gracias friendFelicidades y sendos abrazos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo