Para los amantes del metal

Ángel
por el 29/03/2025
Hola a todos, 

Hace años que no publico nada por aquí, espero que el entusiasmo por la guitarra no se haya perdido.
Me gustaría dedicar este post al género que me inspiró a dedicarme profesionalmente a la música y voy a hacerlo compartiendo con vosotros tres de mis temas favoritos.
Espero que os gusten,

Un saludo. 

Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
Ricardo_R
por el 29/03/2025
Buena elección de temas.
🤘🤘🤘
Subir
1
Ángel
por el 29/03/2025
Ricardo_R escribió:
Buena elección de temas.
🤘🤘🤘

Gracias, Ricardo.
Subir
1
Peter
por el 29/03/2025
Muy bueno Ángel, tres grandes clásicos!!!
Subir
Ángel
por el 29/03/2025
Peter escribió:
Muy bueno Ángel, tres grandes clásicos!!!

Muchas gracias, Peter.
Subir
Adolfo Ahmed
por el 01/04/2025
Angel, por cuestiones de tiempo solo escuche la de Iron Maiden (Fear of the Dark) y está espectacular. el intro está genial. una gran, gran canción y te salió muy bien! tiene unos cambios de ritmo impresionantes. no se si alguien en el foro se anime a tocar la de "The Flight of Icarus...??!!!! además un punto extra es tu escenografía de Anime! DB y N... saludos!
Subir
tulkas_2003
por el 01/04/2025
Temazos!!! Y muy buen sonido...
Por otro lado, y metiendo mi lado friky, los juegos de la SuperNess???  Madre mía, qué recuerdos!!!
Por cierto, en la strato he visto que tienes un switch más, y faltan dos potes, cómo la has configurado?
Subir
Ángel
por el 01/04/2025
Adolfo Ahmed escribió:
Angel, por cuestiones de tiempo solo escuche la de Iron Maiden (Fear of the Dark) y está espectacular. el intro está genial. una gran, gran canción y te salió muy bien! tiene unos cambios de ritmo impresionantes. no se si alguien en el foro se anime a tocar la de "The Flight of Icarus...??!!!! además un punto extra es tu escenografía de Anime! DB y N... saludos!

Muchísimas gracias, Adolfo. Aprecio mucho tus palabras y el tiempo que has dedicado en ver el vídeo.

tulkas_2003 escribió:
Temazos!!! Y muy buen sonido...
Por otro lado, y metiendo mi lado friky, los juegos de la SuperNess???  Madre mía, qué recuerdos!!!
Por cierto, en la strato he visto que tienes un switch más, y faltan dos potes, cómo la has configurado?

Muchas gracias, Tulkas. La Super Nintendo es la videoconsola de mi infancia, soy fan de prácticamente todo su catálogo.
Respecto a la strato, lo que tiene es un switch para combinar la pastilla de graves y agudos y en su día quité los potenciómetros de tono, dejando únicamente el volumen, ya que los otros no los utilizaba nunca.
Subir
1
fallin
por el 02/04/2025
Brutal compañero! Tienes una manera de tocar muy limpia, se entiende cada pasaje de los solos perfectamente.

Me apunto lo del tapping en la parte casi final de tornado of souls, siempre he tenido problemas sacándomelo con todo picking. 

Un saludo! 
Subir
Ángel
por el 02/04/2025
fallin escribió:
Brutal compañero! Tienes una manera de tocar muy limpia, se entiende cada pasaje de los solos perfectamente.
Me apunto lo del tapping en la parte casi final de tornado of souls, siempre he tenido problemas sacándomelo con todo picking.
Un saludo!

Muchas gracias, compañero.
Yo también soy muy malo con el alternate picking, así que tocando esa parte con tapping, voy mucho más relajado, aunque ahora que lo pienso, realmente lo que hace allí Marty Friedman es un arpegio a dos cuerdas, pero lo dicho, lo hace tan rápido que sencillamente, no llego. 
En cualquier caso, pienso que mientras el concepto del solo sea el mismo, no hay problema en llevártelo a tu terreno.

Gracias por ver el vídeo.
Subir
1
Nacho D Mendívil
por el 04/04/2025
Buena interpretación, muy limpio al ejecutar, sigues en forma, saludos.
Subir
Ángel
por el 04/04/2025
Nacho D Mendívil escribió:
Buena interpretación, muy limpio al ejecutar, sigues en forma, saludos.

Gracias, Nacho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo