Bonita versión… suena linda y limpia. un +1 va pallá.
Has usado una ric 330 para grabarla?
Baneado
¡¡Gracias chicos!!
No skimy use una telecaster vintage 52 y un jazz bass, ya me gustaria tener una ricky… especialmente la de 12 cuerdas¡¡
mod
Buen tema escogiste para ello, tiene muchos detallitos. Suena muy bien compañero. ¿También has hecho la batería?
Saludos!!
Baneado
Gracias Miercoles, si la batería la programe yo aunque es muy simplona…
1
Qué chula compa!! Me mola un montón que también se vayan colgando temas más pop, hay que apreciarlo todo. Muy buen gusto y mucho arte, colega!
Baneado
muchas gracias¡¡ a mi me gusta el pop también, de vez en cuando toco temillas que canta una amiga mia.
La verdad es que en eso teneis razon, los guitarristas cuelgan pocos temas de este estilo, rollo pop-rock, se piensan que se pueden lucir poco, y en parte es verdad, pero tambien tiene su labor sacarlos bien con la falta total de tablatura que hay.
Yo en mi anterior grupo de estos 4 años y en mi actual grupo CocoPlot(del que podeis escuchar la maqueta en el link de mi firma) he tocado muchos temitas sobretodo de Amaral, tambien la La oreja de van gogh, El sueño de morfeo y grupillos asi, que aunque no me marque un solo a lo hendrix, a mi me gusta tocarlos mucho y darles mi toque personal