Amazing ballad

alodelmo
#1 por alodelmo el 05/08/2021
Amazing total

Archivos adjuntos ( para descargar)
AMAZING BALLAD BACKING TRACK C.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/08/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 08/08/2021
Alodelmo: Tranquilona base, con armonía popera. Veo que no sueltas a tu nueva novia. Joder, me voy a tener que pillar una Ibanez, a ver a que sabe. Bonitas vueltas melódicas, sacándole el jugo a la bicha, con tu tono habitual que te identifica a la primera, buen logro. Yo ando perdido con lo de los tonos y no repito ninguno, jajaja..demasiados presets para jugar. Bueno, amena impro, a ritmo y con experimentos en duración y subdivisión de notas, llevando el fraseo melódico muy bien. Está muy chula, me ha gustado.

Yo, acabo de recuperar esta guitarra que tenía olvidada en casa de mi cuñaooo, abandonada como un vecino plasta. Le he hecho un mantenimiento y modificación a fondo, con el plan Pond's belleza en siete dias, pero me temo que solo la he rejuvenecido unos minutos si acaso. Me ha venido bien esta jam para probarla en limpio, a ver como va y bueno, siendo una guitarra baratucha de adorno, no me puedo quejar. Voy a buscar otra jam en "gain" para probarla con caña.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 08/08/2021
juancar51 escribió:
Joder, me voy a tener que pillar una Ibanez, a ver a que sabe
Ten cuidado que son una droga :risa: :risa: En Ibanez hay muchos modelos, depende del tipo de mástil y de puente que busques, desde el más clásico y gordote de la AZ hasta el superfino de la RG, pasando por el de la JS, que es algo intermedio. 24 trastes, o 22, yo siempre uso 24. Puente tipo Floyd como el de la RG y la Satriani o tipo Gotoh como el de la AZ. Hay muchos tipos de Ibanez, seguro que encuentras una que te mole. A mi me gusta hasta la George Benson.

Buen sonido en la jam, molan esas dobles cuerdas, melodías chulas inspiradas, con calma y recreándote, disfrutando de la jam, se te ve cómodo, bonitos pasajes y fraseos, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo