Ambient Prog Metal

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 07/07/2021
B minor

Archivos adjuntos ( para descargar)
Ambient Prog_Metal Backing Track In B Minor.-1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 07/07/2021
La mía

Subir
JuanD
#3 por JuanD el 08/07/2021
alodelmo escribió:
Archivos adjuntos
Ambient Prog_Metal Backing Track In B Minor.-1.mp3


Gracias por pasar el MP3, no sabe cuánto tiempo me hace ahorrar.

alodelmo escribió:
La mía


#2 Ese inicio en clin, este tono si me gusta bastante. muy bueno el motivo con el que empieza, con feeling y tranquilo. Despúes si entra con distor, dándole con todo, con Pinchs, buen soleo, este tono sí que me gusta bastante, tiene unos muy buenos licks dignos de enmarcar. Vuelve al clean después y sigue llevando muy bien la jam, siguiendo bien la armonía y lo que pide, lo único que le diría es que la guitarra le quedó un poco alta, pero muy buena Jam!!


Va:

La grabé entera 2 veces porque el Reaper colapsó, y tuve que grabarla de nuevo, espero que les guste :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
kña.com.mp3
Subir
juanandres990
#4 por juanandres990 el 08/07/2021
#2 Que tal alodelmo, me agrado escuchar arpegios, bien hechos, sin apuro, (luego se toma velocidad), al igual que los cambios de sonido (overdrive) cuando la pista sube y baja, te agregaría que hicieses mas pausas entre las frases, a veces da tiempo para pensar y pasarla bien xD 🤣


Agregue en la mía una guitarra distorsionada que me acompañara con el tipo de solo que quería, la parte suave la deje igual y bueeeeno, ya saben, mas de Satriani, xD...

Para los que lean esto, suban las suyas, quiero escucharlos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
kpro41.mp3
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 08/07/2021
juanandres990 escribió:
Para los que lean esto, suban las suyas, quiero escucharlos,


Yo subí la mía antes y usted no dijo nada :se_siente:

Su jam: esos palancazos me.encantan, el tono, las melodías del inicio, su manera de tocar es muy buena, se nota que toca relajado, sin tensión (cosa que solo me pasa con unas pocas bases, en general con las baladas en tono menor), muy buenos licks ascendentes, muy melódicos y muy sentidos. Muy buena jam! Felicidades.
Subir
1
alodelmo
#6 por alodelmo el 08/07/2021
- JuanD: buen arranque, dejando sonar la base y creando atmósfera de misterio, luego te lanzas, buen sonido, subiendo escalas, metiendo mutings, ese delay lo llena todo, la segunda vuelta subes de nivel, hacia arriba todo el tiempo, buena jam.
- Juanandres990: rollo Satriani total, sonidazo y esos bends infinitos, palanca, sigues en la onda Satch, muy buenas ideas y dominio del mástil, en el parón dejas respirar y luego arremetes con ese raspado, de nuevo bends y sonidazo, cojonuda, ese motivo de lo más metalero.
Subir
1
Hojalata
#7 por Hojalata el 09/07/2021
ambient metal 1.mp3 ( 8.52MB )
Alodelmorrr En limpio esta muy chulo!!, Has sacado el Orbegonzo, yo tambien,,, hace un caloraco..Fraseo a tu estilo, crescendo en todo.. el tapping y el Wha muy bien puesto, Hecho de menos los videos :se_siente:
Juan Chileno. Sonidaco y nivel de profesor, todo un lujo, Jams muy buenas. y muy bien ejecutadas. no como yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
ambient metal 1.mp3
Subir
1
alodelmo
#8 por alodelmo el 09/07/2021
- Hojalata.- No me lo puedo creer, con homenaje a Raffaela, ahí lo llevas, :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: acompañando con palm muting, es total, :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: te sales, luego entras en la base propiamente dicha con aires épicos y legendarios, Raffaella meets Petrucci, cómo te pasas, peaso jam, sonidazo, y de nuevo la Raffaella, jajajajajaja, me encanta cómo la acompañas, doblando guitarras, de pronto en el padrón entras en limpio con unos arpegios frigíos y te vas con más shred melódico, guapísimo todo, un 10! Y al terminar Raffella otra vez :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 10/07/2021
Jodo, aquí te descuidas un momento y tienes tropecientas bases más. Bueno, he estado liadillo. Empezaremos con esta. Mucho metal hay por aquí. Habrá que buscar algún blues.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ambient prog metal Jul 21.mp3
Subir
JuanD
#10 por JuanD el 10/07/2021
juancar51 escribió:
Mucho metal hay por aquí. Habrá que buscar algún blues.


Por aquí hay como 3 que subió Alodelmo que son para darle sentimiento puro y llorar encima de la guitarra.

Su Jam: empieza con todo ese tapping, muy buen tono, luego empieza con el pickeo, un poco de Palm Mute, buenas melodías, con un poco de velocidad, no viene mal, yendo con ritmo y armonía, luego si se desata y va mejor con el soleo, que desarrolla bien a lo largo de la base. Buena.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 10/07/2021
Alodelmo: Suena muy guapa en limpio. Buen comienzo y guapo desarrollo, a tu aire, con motivos melódicos y bien metido en el tempo y tapeo fino, sacando una jam larga pero muy entretenida. Buenas ideas. Me gusta como la has estructurado. Mola la impro. Ya he visto que te quitas la Suhr. Cual pepinaco te vas a pillar ahora?

JuanD: Buena entrada, un buen motivo al que acudes durante la impro, muy cañero. y buenos esos bends. Mucha marcha y bien metido el soleo en el tempo. En el 3:15 un guapo lick. y luego a dos guitarras. Muy melódica la jam. Me gusta.

juanandres990: Veo que te saltas el inicio y empiezas ya en el coro. Buen soleo, muy bien metido, no te vas ni un milisegundo del tempo. Guapo motivo en el ostinato. Muy chula.

Hojalatarrl: Guapo homenaje a la Rafaella, peazo italiana, aún me acuerdo cuando la veia por la tele. A mi padre le gustaba esta señora (y a mi). Buena jam, con tus recursos armonizadores, guitarra limpia, suriken arigato y llevando la jam como quieres. Potente y guapo que te hayas acordado de la Carrá.
Subir
juanandres990
#12 por juanandres990 el 12/07/2021
juancar51 escribió:
empiezas ya en el coro
si, aca la dejo completa por si se animan a escuchar entonces, son 4 solos totalmente distintos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
kpro4.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo