Aqui os dejo un viejo tema que he arreglado,era solo una idea que solia silvar y que grabe en acustico y que nunca se termino y que nunca queria terminar pero creo le llego la hora,se lo dedico a un mi gran amigo CHARLY QUE POR DESGRACIA NOS DEJO HACE YA ALGUN TIEMPO, le gustaba mucho la melodia asi que un pequeño homenaje a mi mejor amigo,saludos y espero que os guste!!!!!
AMICUS YLRACH.-Pedro Molina
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
miquelet escribió:Joer, socio... Pedazo de tema... Charly estará orgullosísimo de ti, esté donde esté.
Un abrazo, paisano.
Ese paisano!!!!!gracias por pasarte,un abrazo!!!
---------------------------------
arnold escribió:Me sabe muy mal por lo de tu amigo, en fin, su memoria imortalizada en una melodia preciosa. Un brindis por la memoria de los que estubieron junto a nosotro
Ese Arnold!!!!!gracias por el comentario,
un saludo maquina!!!!
Muy bonito el tema.Tiene unas cambios muy guapos.
El sonido en las partes donde hay más caña no me convence mucho porque se ensucia todo un poco y suena todo demasiado por el medio,pero las partes limpias están muy bien.
En mi opinión te gusta cargar de pistas algunas partes y eso es un peligro,aunque eso va a gustos.Buen tema!
El sonido en las partes donde hay más caña no me convence mucho porque se ensucia todo un poco y suena todo demasiado por el medio,pero las partes limpias están muy bien.
En mi opinión te gusta cargar de pistas algunas partes y eso es un peligro,aunque eso va a gustos.Buen tema!
Baneado
paulsancruz escribió:Muy guapo el tema compañero, la melodía está genial
Siento lo de tu amigo, todo un detalle por tu parte la dedicatoria de este tema.
Un saludo
Gracias por tus palabras,me alegra mucho que te guste,saludos!!!!
tupper invasion escribió:Muy bonito el tema.Tiene unas cambios muy guapos.
Gracias por tus palabras compañero,tendre en cuenta lo de sobrecargar,es verdad que con guitarras mas saturados todo se vuelve mas complicado,gracias por el consejo,saludos!!!!
helterskelter escribió:Muy chulo el tema, todo en su sitio, felicidades
muchas gracias me alegra que te guste,saludos!!!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo