Bueno nada mas , un saludo muy grande
Amigos foreros , me ausento un mes
Bueno nada mas , un saludo muy grande
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Headrush MX5
Gracias tios! Aver si me traigo a barcelona alguna andaluza
---------------------------------
Apreoche para preguntaros , que cuidados tengo que tener con la guitarra , ya que se va a quedar en Barna , la dejo en la funda en un armario por ejemplo? i no toco nada?
Toco las cuerdas?
Aver si me ayudais:)
---------------------------------
Apreoche para preguntaros , que cuidados tengo que tener con la guitarra , ya que se va a quedar en Barna , la dejo en la funda en un armario por ejemplo? i no toco nada?
Toco las cuerdas?
Aver si me ayudais:)
Nada, me voy a jerez, a un pueblecito que se llama algeciras
Como te oiga un gaditano se caga la perra.
Eso sería como decir, me voy a santa coloma, a un pueblecito que hay al lado que se llama mataró
Total, como dicen con sorna los anticadistas: Cadiz es, un pueblo de Jerez
Que tengas buen viaje y buena estancia, vuelve morenito y cuidado con los estupefacientes.
Como te oiga un gaditano se caga la perra.
Eso sería como decir, me voy a santa coloma, a un pueblecito que hay al lado que se llama mataró
Total, como dicen con sorna los anticadistas: Cadiz es, un pueblo de Jerez
Que tengas buen viaje y buena estancia, vuelve morenito y cuidado con los estupefacientes.
Antonioovc15 escribió:Bueno pues ai se quedará en el armario con su funda , aciendole compañia a mis pestucias nike
Rafa te corrijo No pateixis
Frasco esque ya estoy arto , cuando me acerco por alli , me empiezan a decir : Tu que eres catalino , que eres del barça , ui alli en barselona sois mu agarraos etc
Es que los gaditanos tiene "guasa", están tol dia de cachondeo...
Te dirán catalino, polaco, "pantumaca", catalonio, catalunyo, pero tu a ellos na mas que les puedes decir "pishas". Lo que no te sueles encontrar es gente que lo haga de mala idea, sino to de broma.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo