Mételo en el más cercano que tengas por abajo. Así te aseguras que no lo achicharras.
en este caso conectalo a la salida de 9V 300mA. No significa que te de 300mA, sino que puede darte asta...
Un simil domestico seria: un enchufe estandard te da asta 16A, que por 220V son 3500w, verdad que en ese enchfe conectas la TV o el ampli o la batidora? Si lo conectas a la salida con la intensidad inferior, se te "amorrara la fuente" y el pedal no te funcionara bien, a riesgo de quemarlos los 2.
Un saludo!
También puedes probar a ponerla en la de 100ma,
Que consuma 140ma significa que puede consumir hasta 140ma con los potes a pleno rendimiento. Prueba en ambas por si notas diferencia. Yo tengo algún pedal que se supone que consume entre 350-400 en un outlet de 300 y va perfecto.
#4 Cuidadin con eso. Funcionar funcionara, pero estas castigando la fuente de alimentacion y el pedal, yo no te lo recomiendo. Cierto que si trabaja el pedal a medio gas, no tendras problema, pero en el momento que le pidas mas, estas forzando la maquina y.
Saludos!
Metelo en el de 300, eso es la corriente maxima, yo he pillado el mismo pedal y ya lo tengo en casa, a ver que tal anda