Soy casi nuevito…1 mes. Me las he pasado leyendo hilos del foro y viendo reviews con la contra que no voy muy bien con el ingles.

Les cuento mi dilema…a los que saben que ya vi son muchos y a los que no tanto, pero tengan ganas de comentar sus experiencias o dar su opinion.

Vendi mi Marshall Valvestate VS100..junte algunos morlakos mas ($$$) y quiero un nuevo ampli.. He leido tantos hilos que tengo una batukada brazuka o malambo argento en mi cabeza con el tema de la elección de un nuevo ampli …
Veamos…
Que equipamiento tengo:
GUITARRAS: Ibanez Rg350dx + Ibanez PF350 (LesPaul)
PEDALES:
BOSS: Metal Zone 2 – Digital Delay 3 – Chorus Ensamble 1 – Flanger 2 – DualOverdrive 1 –Distortion 1 –
IBANEZ: Tube Screammer TS90 –
DIGITECH RP350 (modeling pedalboard…etc) Esta publicada para la venta esta nuevita traida de USA.
Que me gusta intentar tocar:

desde Pink Floyd a Megadeth y un poco mas, pasando por Purple…Zeppelin..Dream Theater (solo escucho..jeje)…Sabbath.. PrimalFear - Helloween - Nightwish.. Malmsteen.. Edguy… Accept.. UDO… ACDC… Judas…Maiden… Halford .. Vai..(no todo me canso tanto piripipi-wahahhummmm) Satriani… Megadeth..Megadeth..Megadeth…aguante Megadeth.. Metal Argento varios como Horcas.. Hermetica.. Kamikaze.. Blues… Bonnamassa, Moore, Kings, Poppa, en resumidas cuentas a donde escuche un buen violero ahí voy…
Efectivo disponible: digamos unos u$s 1200 es a lo que pienso llegar en breve vendiendo la Digitech.
Donde voy a tocar: principalmente en casa (me gusta tocar a relativamente bajo volumen pero con claridad, cuerpo, profundidad..(Gilmour)…. o con machake filoso con cuerpo (Mustaine). Eventualmente algun local o pub…microfoneado … sino veremos
Algo importante quiero un VALVULAAAAAR FULL (jejejejejeje). Nuevo…
95% descartado usados. Tuve 2 Marshall Valvestate … VS65R y VS100R usados y nunca supe si lo que yo creia un problema era una cuestion mia o del equipo o x q alguien le habido metido la mano.
Las musas de mi indecisión son….(chachachachannnnnnn….!!!)
MARSHALL HAZE 15 con una caja angular 1x12 (la que trae el Haze) (+/- 1000 u$s)
MARSHALL HAZE 40 COMBO - (+/- 1000 u$s)
MARSHALL DSL 401 COMBO 1x12 - (+/- 1300 u$s)
MARSHALL MA50H con caja 4x12 – (+/- 1600 u$s)-(solo si alguien confirma bajo volumen sin zumbido)
MARSHALL MA50C Combo 1x12 – (+/- 1000 u$s) )-(solo si alguien confirma bajo volumen sin zumbido)
BOGNER ALCHEMIST (1x12) o (2x12- si aguanto y junto un poco mas..) (+/- 1700 u$s)
Estaba casi decidido x el HAZE 15…(con cambio de valvulas inmediato). Me interesa sobremanera que no meta zumbido insoportable a bajo volumen. Me parece que era lo justo y de sobra.. tiene mucha estetica…etc… La unica contra que le encontre es una review oficial del BOGNER ALCHEMIST…y me mato… a los 2 segundos..dije: ese sonido quiero…pero no se si se justifica la diferencia de $$$ …para tocar en casa…
En fin… agua va…espero haber detallado todo lo necesario.
Escucho opiniones…experiencias…consejos…
Desde ya..como diria Ceratti….¡ Gracias totales…..!

PD. Creo que este hilo me salio grande como mis dudas.