Ampli de 15w

  • 1
helldorado
#1 por helldorado el 17/09/2009
Hola me gustaria que me ayudarais en la eleccion de un ampli. Tengo dudas entre el line 6 spider III o el peavey vypyr, ambos de 15w. Al principio iba de cabeza a por el line 6, pero he visto el peavey y me ha entrado la duda. ¿cual me recomendais?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 17/09/2009
Yo te aconsejo el Peavey ya que trae mas emulaciones.
Subir
helldorado
#3 por helldorado el 20/09/2009
alguna otra opinion, por favor. Soy mas nuevo que el periodico de mañana en esto de la guitarra y quizas las emulaciones ahora mismo no me sirvan de mucho. Me interesaria mas saber como suena cada uno en limpio, distorsion....

gracias
Subir
Coco
#4 por Coco el 20/09/2009
El Peavey Vypyr es buena opción...
Subir
helldorado
#5 por helldorado el 01/10/2009
Buenas, alguien me puede decir si hay alguna diferencia significativa entre el line 6 spiderIII y el nuevo spider IV? Yo los veo iguales.

muchas gracias
Subir
Coco
#6 por Coco el 01/10/2009
Asi a simple vista, el IV incorpora una ranura para poder meterle un pedal compatible FBV de Line 6 para controlarlo con el pie.
-------------------------------

Pero por lo demás no veo diferencia, a no ser que hayan mejorado algún componente interno... el IV tiene afinador, el III no sé si lo lleva.
Subir
fmacias
#7 por fmacias el 01/10/2009
Yo te aconsejaria que probaras el marshall haze15 en formato cabezal, suena de lujo. Saludos.
Subir
LeoTor
#8 por LeoTor el 02/10/2009
yo te recomendaria el roland cube 15x y aunque no tenga efectos ni nada de eso tiene un buen canal limpio y una estupenda distorcion(para mi gusto la distorcion de este es mejor que la del peavey vypyr)
Subir
Coco
#9 por Coco el 02/10/2009
ItZ_LyO_T98 escribió:
yo te recomendaria el roland cube 15x y aunque no tenga efectos ni nada de eso tiene un buen canal limpio y una estupenda distorcion(para mi gusto la distorcion de este es mejor que la del peavey vypyr)

Si fueras a por un Roland yo te recomiendo el Cube 20x porque si tiene efectos... el Vypyr no lo he probado asi que no puedo hablar aunque tiene muchas emulaciones.... pero los Roland desde luego no defraudan....son muy buenos la distorsión de la emulación R-fier se te mete por dentro del estómago.
Subir
helldorado
#10 por helldorado el 02/10/2009
Buenas, gracias por vuestras opiniones. El Peavey vypyr ya me lo han recomendado por el tema de los efectos, pero es que he visto alguna review que en vez de un amplificador parece una maquina tragaperras con tanta ruleta y tanta luz. Soy novato y no se si este lo llegaria a entender. El line 6 me han hablado muy bien de el y no tiene pinta de ser tan "complicado" como el vypyr. Segun me han comentado el line 6 tiene un "limpio" muy bueno y tambien tiene algun efectillo por si quiero salsear. Lo que me ha dicho en una tienda que suele haber problemas con el servicio tecnico, generalmente, no se si hay q mandarlo a madrid.

un saludo
Subir
rickychus
#11 por rickychus el 02/10/2009
Yo necesitaba un ampli pequeño y tenia la misma duda que tu, al final me quede con el vypyr. Lo de las luces es una chorradilla de peavey, en realidad con seleccionar el ampli que quieras y un efecto sueles conseguir lo que necesitas para casi cualquier cancion. Ya cuando lleves mas tiempo puedes meterte en el modo de edición de efectos que es lo que lleva mas trasteo con el ampli.
Ahora los contras.... XD.... el Line 6 lo vi mas encasillado a las 4 emulaciones que lleva pero parecia mejor construido que el vypyr que parece un ampli de coña, ademas ahora el line 6 spider IV lleva para poder meterle footswitch (aunque para un ampli de 15W....).
A partir de aqui....como siempre...con el que te sientas mas a gusto.
Subir
LeoTor
#12 por LeoTor el 10/10/2009
yo te sigo recomendando el roland compañero lo acabo de volver a probar (jeje) y pues he rectificado que son bastante buenos .............solo por curiosidad que guitarra tienes compañero "helldorado"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo