Tocamos covers de ACDC, Guns n Roses y temas propios. El bateria veces s epasa de ebstia pero normalmente no toca tan fuerte. Saludos.
Ampli barato para ensayos?
Tocamos covers de ACDC, Guns n Roses y temas propios. El bateria veces s epasa de ebstia pero normalmente no toca tan fuerte. Saludos.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
15 watts ni de puta, buscate algo de mejor tamaño. Comprate un CRATE FW65 o junta un poco más y compra el CRATE FW120. Son bien guerreros y aguantan el trato rudo, además baratos.
Yo use mucho tiempo el fw120 hasta que me lo robaron. Me servía para ensayar con los amigos, estudiar en casa y tocar en clubs. Buen sonido y sobre todo al alcance del bolsillo.
Yo use mucho tiempo el fw120 hasta que me lo robaron. Me servía para ensayar con los amigos, estudiar en casa y tocar en clubs. Buen sonido y sobre todo al alcance del bolsillo.
guitar-pasion escribió:70 o 80 watts? WTF . Yo con 60 watt nunca paso el volumen de la mitad , para que queres uno de 80w?
Uno de 40 a transis o uno de 15watt con valvulas bien calentitas estan bien para ensayos
pienso lo mismo si el titulo dice un ampli barato y para ensayos yo pienso en uno portatil enconomico y dicen sobre 60 w wdf!!! en mi banda yo con un ampli de 15 con disto sueno mas duro que el batero a todo lo que da.. yo te recomiendo uno de valvulas ya que con 15w en valvulas tienes como 40 en transisores y es portatil y practico el problema es que con un golpecito se te puede ronper una valvula y adios te voy a extrañar. o por lo menos yo que soy el mas joven de la banda con 13 y los demas con 18 y ninguno tiene carro para transportar la bateria y siempre lo acemos en carrito por puesto publico y hay corre peligro la vida de un valvular o que se le cambien las valvulas y ya esta como nuevo. espero aberte ayudado saludos
Yo la verdad 40w transistores o 15w de valvulas dependiendo del bateria y el equipo de mis compañeros y tocando hard rock lo veo un pelin justo...
Pero haya tu ... igualmente si te cojes un ampli un pelin mas potente no sera la gran diferencia de precio abismal que hay actualmente y siempre lo podras utilizar para directos...
lo mejor es que mires tu presupuesto y apartir de ahi busques en el mercado quales son los crees que te pueden servir...valvulas,transistores,modulacion digital...es que ahora hay tanto por tan poco...
Pero haya tu ... igualmente si te cojes un ampli un pelin mas potente no sera la gran diferencia de precio abismal que hay actualmente y siempre lo podras utilizar para directos...
lo mejor es que mires tu presupuesto y apartir de ahi busques en el mercado quales son los crees que te pueden servir...valvulas,transistores,modulacion digital...es que ahora hay tanto por tan poco...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo