De pronto me ha surgido la imperiosa necesidad de adquirir un amplificador para usar en casa, ya que actualmente para grabar y cosas así utilizo el amplitube en el ordenador, pero quiero, como no, algo más de hardware para complementar mi home studio...
Busco básicamente unos limpios muy cristalinos y con buena definición, para conectar mi Fender Strato American Special, así que había pensado en estas opciones:
-Fender Champion 40
-Vox AC4TV
-Blackstar HT 1
De lo que he podido escuchar, de esos tres, el Vox se acerca más a lo que busco, pero si alguien me puede recomendar otro de la misma gama y en ese estilo se lo agradeceré bastante...
Me gustaría ir viendo también un ampli para directos, que sea de batalla y que aguante todo, ahora mismo el único que se me ocurre es el Fender Champion de 100w, (extraño los frontman, jaja) igualmente si alguien conoce alguno mejor en ese rango de precios me ayudaría bastante.
Recalco que lo que busco es claridad en los limpios más que otra cosa, ya que ahorita me muevo en el funk y cosas de ese estilo.
Saludos y gracias por adelantado!