¿Qué ampli compro?

  • 1
bsynysterg
#1 por bsynysterg el 29/10/2011
Llevo tres meses tocando y creo que ya es hora de cambiar ese churro de 10W "Sonora" que tengo, que hace más ruido que otra cosa. Busco uno de 80/100/120W y entre 150 y 300 €, valvulas he oido que es mejor pero por ese precio no creo que haya. Que tenga reverb y tal, toco desde Green Day hasta Avenged Sevenfold, Metallica, algo de Santana. En fin, que tenga buena distorsión pero buen clean, el problema: no tengo ni idea de marcas ni modelos. ¿Sugerencias?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
bsynysterg
#2 por bsynysterg el 29/10/2011
por cierto he leido que tambien hay "pedaleras" y una llamada Korg AX3000, eso equivale a un ampli? que es exactamente? no se mucho de estas cosas

gracias de antemano
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 29/10/2011
80-100-120 watts?? Sabes que con esto haces explotar en dos a una persona que este a menos de un metro no??
Subir
1
bsynysterg
#4 por bsynysterg el 29/10/2011
ah, creia que era bueno que tuviera esos watts jajaja, y que potencia busco entonces?
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 29/10/2011
Para casa con un valvular de 1 watio o uno de 5 watios si no tienes problemas de vecinos te sobra potencia. No tienen relacion con los 10 watios de tu sonora.
Un valvular de 1 watio con un buen altavoz suena mas que el sonora.
Subir
btrainee
#6 por btrainee el 29/10/2011
Para empezar solo quiero decirte una cosa, no es que las válvulas sean mejor, es otro sonido. Por que por ejemplo Dimebag Darrel tiraba de transistores... y no creo que fuera peor...(digo esto por que yo tiro de transistores), he probado valvulas y es cierto, el sonido es bastante bueno, pero yo encuentro mas asequible los transistores.