Uso un Laboga Studio Reverb, 50w, 2 12AX7 en el previo y 4 EL84 en potencia, nada fuera de lo normal. El ampli tiene dos canales y suena del copon. Lo uso en el canal limpio y saco todo a base de pedales, me encanta la combinacion del "mega grave" que da el ampli de por si seteado plano, con el "menos grave" de los pedales (no se si me explico). La cuestion es que el clean cruje muy rapido, enseguida llegas al Crunch, asi que el volumen del limpio siempre queda muy justo, con lo que mi pregunta es Teniendo en cuenta que siempre se ha dicho que lo mejor para pedales es tener un buen limpio ¿Seria lo ideal un valvular Fender con su limpio cristalino a todo volumen para usar los pedales a pleno rendimiento? Tambien con el Orange Dual Terror estaba en la misma tesitura, igual que con un Hayden Mofo que tuve. En el Laboga cambie la V1 por una 12Y7 para tener mas recorrido de clean, y si lo gane, pero perdi toda la castaña y cuerpo que tiene el ampli de serie, asi que volvi a dejarlo como estaba. Mi seteo para el limpio es con el master al 10 y el volumen del canal limpio sobre 1,5 - 2 para no llegar a crunchear. Suena muy bien y a mucho volumen con los pedales, pero cuando paso al limpio, los db son justitos
Escucho opiniones !!!
Saludos y gracias