Ampli y guitarra custom made in Málaga

Angel_Ariza
#1 por Angel_Ariza el 31/03/2022
Aquí os dejo un video que me apetecía grabar de mi Zepol Brute y mi TMAIN Joy 18.

Dos juguetes hechos a medida y con mucho mojo, el Joy 18 lleva dos EL84 y 2 12ax7, mono canal y 8 kilitos de nada con un 10 pulgadas.

La brute es una guitarra súper sencilla con un arma secreta, su pastilla de neodimio spliteable.

Tengo entendido que van de lujo con burstbuckers también y pronto podré comprobarlo.



Un saludo y larga vida a los rockeros 🤟
Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Nio Sebez
#2 por Nio Sebez el 02/04/2022
#1
Suena genial. Yo quiero hacerme de unas placas para insonorizar o tratar acústicamente mi cuarto de la música. Es algo que llevo tiempo detrás.

¡Felicidades!
Subir
1
Angel_Ariza
#3 por Angel_Ariza el 02/04/2022
Gracias!

Sonorizar es fácil pero aislar tiene su faena para que no se escape el sonido.

Hay mucha información para hacer ambas pero mi consejo es que si quieres insonorizar a prueba de vecinos quejicas contrates una empresa que pilote bien 👍

Saludos
Subir
Nio Sebez
#4 por Nio Sebez el 03/04/2022
#3

Si, es verdad lo que dices. Yo lo que mas necesito es lo que dices de insonorizar a prueba de vecinos quejicas, y de camino creo que también vendrá bien para que, a la hora de grabar, no se cuele el pito de algún coche o el camión del butano, jeje.

Gracias, un abrazó de "un granaino criao" en Sevilla.

¡¡Adelante con la música, sonáis muy bien y la guitarra es una pasada..!!


Anto Nio
Subir
1
Nio Sebez
#5 por Nio Sebez el 03/04/2022
#1

Por cierto, el neodimio es un imán potente verdad?

Yo tengo 2 que se los saqué a un disco duro viejo, tienen bastante potencia..
Subir
1
Angel_Ariza
#6 por Angel_Ariza el 03/04/2022
Exactamente, potente y ligero por que es lo que se usa para los conos de bajo peso en general.

La verdad es que tiene un tono curioso, teniendo stratos, les pauls y demás buscaba algo distinto con su propio carisma y esta guitarra me entusiasmó al probarla por que era justo lo que quería.

En posición simple me recuerda más a una strato en posición media pero con la pastilla un pelín desplazada al puente.

Saludos desde Málaga 👍👍🍻
Subir
DaniDCR
#7 por DaniDCR el 03/04/2022
Aquí en Málaga fabrican también otra marca de amplis... JC Valvular. No se si tienen algo que ver con Tmain o no.
En el mismo edificio de esos amplis trabaja el luthier Fran 'Malaquis'... y cuando me terminó de arreglar mi Ibanez estilo les paul la probamos en un ampli de esos.
No sabía que Málaga fuera puntera en amplis :)
Subir
Angel_Ariza
#8 por Angel_Ariza el 03/04/2022
Sí, también he podido probarlos 👌

La verdad es que hay gente muy buena, de guitarras hay unos cuantos también.

Los que he podido probar de jc eran un limpio estable para pedales y tal aunque tendrá más, este TMain va en la onda de saturar la etapa para sacar un crujido setentero, la verdad es que cada uno mola para lo suyo 😁👍

Un lujazo tener gente así cerca para hacerte las cosas como se hacían antes.
Subir
futurama
#9 por futurama el 03/04/2022
Bien tocado compañero. Y la guitarra mola mucho
Subir
1
Angel_Ariza
#10 por Angel_Ariza el 03/04/2022
Gracias 🍻

La verdad es que aunque a veces me da por usar una strato o una les paul esta siempre se viene para tener una por si parto y a veces se queda la gibson en el banquillo.

Encima como es ligera te diviertes y la espalda lo agradece 😁
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo