Suena genial. Yo quiero hacerme de unas placas para insonorizar o tratar acústicamente mi cuarto de la música. Es algo que llevo tiempo detrás.
¡Felicidades!
1
Gracias!
Sonorizar es fácil pero aislar tiene su faena para que no se escape el sonido.
Hay mucha información para hacer ambas pero mi consejo es que si quieres insonorizar a prueba de vecinos quejicas contrates una empresa que pilote bien 👍
Saludos
Si, es verdad lo que dices. Yo lo que mas necesito es lo que dices de insonorizar a prueba de vecinos quejicas, y de camino creo que también vendrá bien para que, a la hora de grabar, no se cuele el pito de algún coche o el camión del butano, jeje.
Gracias, un abrazó de "un granaino criao" en Sevilla.
¡¡Adelante con la música, sonáis muy bien y la guitarra es una pasada..!!
Anto Nio
1
Por cierto, el neodimio es un imán potente verdad?
Yo tengo 2 que se los saqué a un disco duro viejo, tienen bastante potencia..
1
Exactamente, potente y ligero por que es lo que se usa para los conos de bajo peso en general.
La verdad es que tiene un tono curioso, teniendo stratos, les pauls y demás buscaba algo distinto con su propio carisma y esta guitarra me entusiasmó al probarla por que era justo lo que quería.
En posición simple me recuerda más a una strato en posición media pero con la pastilla un pelín desplazada al puente.
Saludos desde Málaga 👍👍🍻
Sí, también he podido probarlos 👌
La verdad es que hay gente muy buena, de guitarras hay unos cuantos también.
Los que he podido probar de jc eran un limpio estable para pedales y tal aunque tendrá más, este TMain va en la onda de saturar la etapa para sacar un crujido setentero, la verdad es que cada uno mola para lo suyo 😁👍
Un lujazo tener gente así cerca para hacerte las cosas como se hacían antes.
Bien tocado compañero. Y la guitarra mola mucho
1
Gracias 🍻
La verdad es que aunque a veces me da por usar una strato o una les paul esta siempre se viene para tener una por si parto y a veces se queda la gibson en el banquillo.
Encima como es ligera te diviertes y la espalda lo agradece 😁