Buenas, no conozco ese randall pero sin quieres sonide pantera...el señor darrel usaba randall Y son el estandarte de ese sonido metalero crudo.
Asi que no irias mal encaminado..
El laney este es made in china me parece, que en realidad importa menos si lo que buscas es sonido.. En cuanto al sonido, mira videos, suena muy muy bien, esta diseñado oara registros metaleros modernos, no se te quedará corto y a mi personalmente me gusta mucho mas el sonido de laney. Son personalidades y tonos diferentes, pero ambos te sirven para lo que quieres. Busca el tono que mas te satisfaga.. Laney por ejemplo suele tener una distorsión mas fuzzera
1
Baneado
el laney lleva 2 6l6 y 4 ecc83, que son las mismas que las 12ax7. no son peores válvulas, son diferentes.
de todas formas si lo que quieres es un ampli que te de un sonido metalero mejor el Randall.
1
El Laney Ironheart tiene una distor tan brutal como ese Randall. Lo usan varios guitarristas de metal extremo.
Yo no he probado ninguno, pero si o si ambos te valen perfectamente. Cuestion de escucharlos cara a cara... O de probar suerte
1
Aunque yo sinceramente, si vas a pillarlos nuevos.. Por ese precio hay pepinacos en segunda mano.. Un colega mio ha pillado hace nada un 5150 por 500! Ganga total! Y hay algun mesa boogie que pinta muy bien, mira los F o Nomad, incluso la serie DC, cualquiera te va a dar sonido metalero