Ampli para acustica

duncandhu
#1 por duncandhu el 14/04/2011
Hola chicos tengo una guitarras acusticas tanglewood y busco un ampli de unos 400 euros para ellas necesito ayuda que ampli me acosejais que sea bueno en calidad de sonido y prestaciones ?muchas gracias.:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 14/04/2011
Yo uso un viejo Princeton 112 USA de tarnsistores para las electroacusticas. 65 Watios con un altavoz de 12 pulgadas por mucho menos dinero del que dices en segunada mano, ya que estos amplis son grandes olvidados, son supersilenciosos y la reberb de muelles es la leche.

Saludos.
Subir
fender70
#3 por fender70 el 16/04/2011
Buenas

Yo tengo un Ibanez Troubadour T35 y me parece un ampli fantástico con entrada para guitarra y micro, chorus y reverb incluidas.:ok:
Yo lo llamo el AER de los pobres:D (está por debajo de los 300 €). También suena fantástico con mi Ibanez AS73 (tipo 335) para tocar jazz limpio e, incluso, blues "no muy sucio"

Este año creo que han sacado la versión de 80W, pero con 35yo voy más que sobrado.

Te recomiendo que lo pruebes (a mi me gustó más que el Marshall AS50 y el Acoustasonic). Tambien probe un AER pero el precio se disparaba por encima de los 600€.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo