Veréis, he decidido retomar mi intento de aprender s tocar la guitarra, he de admitir de que no tengo ni puñetera idea, tengo que empezar por el principio, acordes y demás. El caso es que ayer saque del armario la guitarra que me compre por capricho, hace quince años y nunca toqué, es de marca Fernández pero china, creo que es malilla,
El caso es que en su día me compre la guitarra pero lo del ampli lo deje para más adelante, sólo la he enchufado alguna vez al ampli del equipo de música para enseñársela a algún amigo, iy nada más.
El caso es que ahora estoy pensandome seriamente comprarme el ampli y retomar el aprendizaje sería en principio para practicar algún curso de internet, en casa, por eso quiero algo pequeño, que a poco volumen suene bien, sin molestar a nadie.
De lo que he estado mirando, y dentro de un presupuesto algo limitado, tengo tres opciones:
Vox ritmos. AC1, este por tamaño, precio, y el tema de los ritmos puede ser entretenido y útil para aprender más adelante.
Blackstar fly 3 , porque los n los vídeos que he visto parece que suema muy bien, también he visto que aquí a gustado, por el tamaño, y por la posibilidad de ampliarlo con otro bafle, y para darle un segundo uso como reproductor mp3 u ordenador, en el caso de que vuelva a fracasar, siempre tendría esta utilidad. Y así no oír a la parienta ,jeje.
Por último la tercera opción, es para el Vox mini 3, este creo que es el mejor de los tres con diferencia, pero no se si quizás suene demasiado para un piso con vecinos y una familia que no entiende mucho mi afición. Este no se si se puede regular a menos vatios, no lo encuentro por ningún sitio, se que algunos amplis se pueden cambiar a 1 w incluso menos. Tambien otro pero es que es mucho más grande de tamaño que los otros , y más caro , por ejemplo el blackstar con los dos bafles sería incluso más barato que este. Y teniendo en cuenta que es para iniciarme pues no se.
Agradecería vuestros sabios consejos
Muchas gracias.
Por cierto por si sirve de algo, la música que me gusta, por si es que llego a aprender a tocar algo, es el rock de los 70 _ 80, Purple, Hendrix etc
Un saludo a todos