Ampli para casa o Vox Amplug
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Baneado
Hombre son cosas diferentes. En esa tesitura yo lo que haria es comprar un interfaz guitarra - USb y bajarme el amplitube, el guitar rig o algun programa de esos, y mezclar el sonido con los acompañamientos en un PC. Yo a veces uso el Amplitube Fender sobre todo para sonidos limpios. Para sonidos saturados mejor el Guitar Rig 5.
La calidad de sonido una vez sabiendolos manejar es muy superior a la de las otras opciones que manejas, en cambio no podras ir a casa de un amigo a menos que te lleves el ordenador, el USB y los altavoces corespondientes, mientras que con un pequeño Spider o un Microcube pues el tema de la portabilidad es mas sencillo. Entre estos dos yo prefiero el Spider de line6, aunque el microcube de Roland no suena mal, prefiero las emulaciones del Spider.
La calidad de sonido una vez sabiendolos manejar es muy superior a la de las otras opciones que manejas, en cambio no podras ir a casa de un amigo a menos que te lleves el ordenador, el USB y los altavoces corespondientes, mientras que con un pequeño Spider o un Microcube pues el tema de la portabilidad es mas sencillo. Entre estos dos yo prefiero el Spider de line6, aunque el microcube de Roland no suena mal, prefiero las emulaciones del Spider.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo