Buenas,
Pues si ya tienes pedalera de efectos me centraría en buscar un amplificador puro y duro, que no disponga de emulaciones ni efectos. Por ese presupuesto podrías acceder a un Fender Champion 40, que es un buen amplificador y entraría perfectamente en los estilos que tocas. Otra opción es mirar en el mercado de ocasión a ver si encuentras algo mejor, como por ejemplo un Peavey Bandit, Laney LX, etc...
1
Usado la verdad no me gusta mucho. Voy a ver el Fender champion pero alguno mas chico. Gracias por la respuesta
Hola buenas, yo para casa te recomendaria la opcion del amplitube asi almenos es lo que yo uso, tienes una variedad increible de sonidos, gratis y usando cascos no molestas a nadie, yo tengo conectado el pc a un 2.1 pero siempre uso cascos ya que pongo el volumen que quiera y a la hora que quiera y no molesto a nadie, si estas interesado puedo pasarte el software por privado o lo descargas de cualquier pagina, eso ya tu mismo, un saludo!
Si quieres sonido crudo directamente del amplificador. Yo me decanto por el micro terror de Orange.