mod
por curiosidad, por que quieres tanta potencia y dos conos de 12 para tocar en casa?
Por nada en especial, lo único que si me voy a gastar 100€ en un ampli de 30w prefiero gastarme 40€ mas en algo mas contundente
#4 jajajaja si ya se que es algo bárbaro pero he visto buenos aparatos por esos precios, y a unas malas ese ampli puede venirme bien para algún concierto pequeño o algo dele estilo.
De todas formas escucho todas vuestras opiniones, si me decís que con un Line6 de 75w sería mas que suficiente y que es una barbaridad uno de 120w pues me centro mas en esa búsqueda. Ya os digo que voy un poco a ciegas la verdad...
Baneado
pues mira, hace unos meses vendi un line6 III 75w y la diferencia de volumen con el Fender era muy pequeña. en ese caso daría lo mismo 8 que 80 jajajaja
puestos a elegir entre uno y otro preferiría el line6 pues tiene para ponerle unos auriculares por si no quieres hacer ruido y te ahorras el estar poniendo y quitando pedales, además de ser algo mas pequeño y ligero obviamente. eso si el Fender tiene un limpio que el otro no tiene.
Acabo de echar un vistazo a la compraventa del foro y en alguna pagina mas, y ahora entiendo porque decidí irme directamente a esos modelos, y es que en muchos casos son mas económicos los modelos de 120w que los de 75w, entiendo que por lo trastos que son en cuanto a tamaño.
En mi caso también tengo un Behringer Ultrabass bxl900, ya que tengo un bajo Fender, con el cual puedo usar cascos y conectar la guitarra a unas malas, pero solo si es muy tarde o necesito usar los cascos. Con lo cual el tema salida de cascos me es menos importante.
mod
#8 mas razon que un santo.
yo al final para casa tengo un ampli de 2X5w (Blackstar ID Core 10) que me sobra potencia.
Mejor buscar algo que suene bien dentro de la potencia razonable para un domicilio.
Cuando leo a gente que busca mas de 10w-15w para una casa alucino bastante.
Yo tengo un VOX a transistores de 15W y es demasiada potencia, creo que pensar en numeros es malo
#11 Para lo mucho y lo poco... A veces un ampli de 100w,50w,20w con el master al 1 suena mucho mejor que uno de 5w/1w al 3.