la verdad yo te diria que compres el cable auxiliar para usarlo con la pc, y te descargues el guitar rig 5, tiene monton de efectos y amplificadores en la pc...
la verdad yo te diria que compres el cable auxiliar para usarlo con la pc, y te descargues el guitar rig 5, tiene monton de efectos y amplificadores en la pc...
O no necesariamente el guitar rig, hay un montón de programas y plugins que funcionan con impulsos que suenan de escándalo... Sino comprá una pedalera multiefectos
El guitar rig lo tengo y no me convence para algunas cosas. Estoy mirando la posibilidad de pillar un emulador de cabina
Bueno, retomo este hilo. Han pasado 2 meses y me pillado el aparato Mesa Boogie Cabclone y el ampli Koch Studiotone para grabar el ampli por sus salidas de linea y al final voy a seguir buscando. Tanto el Koch como el CabClone graban prácticamente igual y he hecho mogollón de pruebas, pero al final me inclino por un ampli de pocos watios para grabar en casa, es un rollo colocar micros y tal pero me mola más el sonido. Asi que seguiré buscando el ampli definfitivo para grabar en casa. El Koch lo he grabado también por micro y suena guai, pero son 20 W muy potentes, sonaba tan alto como el Vox AC30, por lo que necesito menos watios. A ver cual me pillo