#1 si tienes la oportunidad de comprar el valveking, dale sin pensarlo 2 veces, eso si ojala nuevo
de vox lo unico bueno es el tren nocturno y los ac2 y ac1
1
Si quieres hacer rock o punk:
Marshall JCM 800 los encontrarás de segunda mano por unos 900...1000 €.
Los VOX AC30 también son una opción aunque mucho mas cara.
Todo lo demás es invertir dinero en algo que en cuestión de meses se te quedará corto. Y volverás a plantearte : ¿como puedo sonar mejor?. Y volverás a gastarte la pasta...Así que mejor hacerlo una sola vez y eso que te ahorras. Te lo dice uno que se tropezó varias veces en la
misma piedra para ir a parar al final en lo que realmente quería y sabía que sonaba.
Espero que te ayude a tomar la decisión correcta
#2 , esas son las 2 opciones que más me agradan, (la marca Vox, es inglesa) obviamente está es marshall jcm 800 como lo dijo teserac en el #4 pero estoy algo corto para los marshalls valvulares. sin embargo por eso chequé los peaveys que segun yo he escuchado hacen buenos productos para el precio que tienen. lo que puedo gastar por el momento serían 400 dolares americanos.
agradesco tu ayuda milomodera (#3)
#7 si solo tienes 400 compra el peavey, es buen bicho, el vox de 15 es para ensayar, es como uno de transistores de 30,
por potencia precio calidad y precio el peavey va ganando,laney tambien fabrica buenos amplis, revisa que hay en tu mercado local
lox vox ingleses ya no se consiguen
y los marshall estan sobrevalorados, hay equipos que por el precio de un jcm son mucho mejores
soldano blackstar hiwatt bogner
#8 lo sé, lo sé, amigo tienes la boca llena de razón. iré por el peavey, pero si en caso de que me pueda extender un poco más ire por un marshall serie MA. agradesco su ayuda
#11 si revisate el ma y el peavey y decidete, el vox siempre sera carisimo, el bogner es hermoso, yo ahorraria mucho para el, algun dia me comprare alguno..salu2