Bufff, cuanto material. Vamos por pasitos para que me entendais bien.
Tokai-Blackstar escribió:
Hombre, un buen Tubescreamer y EQ lo tienes nuevos por 50€ en casa, que no hace falta comprar el Ibanez.
Nadie le ha recomendado un clon. Le han recomendado un TubeScreamer. Y el TS mas barato que yo conozco es el TS9 y esta por encima de los 100 el solito. Si encontrais un TubeScreamer mas un pedal de EQ que sea bueno, todo por 100 euros, tomaos la libertad tanto beralto como tu de decirmelo porque me lo compro fijo.
Tokai-Blackstar escribió:
Por otro lado yo no veo el por que nadie tenga que prescindir de un Tubescreamer por un MXR Distortion Plus ni al revés
No se lo digo porque prescinda de uno u otro. Le recomiendo la combinacion de Marshall con el D+ porque con un TubeScreamer no llega al mismo nivel que con un D+. Con el D+ alcanzas tanto el rango que alcanzarías con el TS como los suyos propios. Es un pedal a mi vista mucho mas potente y versatil. Y asequible, además.
beralto escribió:
lo que no puedes hacer es menospreciar lo que dicen otras personas del foro, lo que comentan o dar a entender que tu equipo es el unico que merece la pena por aqui (ya que mucha gente tiene el v22 y estan la mar de felices) y tu opinion la unica valida
Ojo con lo que decimos porque cuando uno entra a una discusión con el "tu opinión no es la única valida" cae en lo mismo. Siempre que tratas de menoscabar mi argumento encumbras el tuyo. Pero no me verás a mi llorándote las falacias. Tampoco he dicho que mi equipo es el unico que merece la pena porque igual que le recomiendo el DSL le puedo recomendar un AC15 o Blackstar. La diferencia es que el DSL es el que mas conozco de primera mano, y viendo lo que quiere el chaval, estoy prácticamente seguro de que iba a quedar satisfecho. Y todos esos hombres felices con sus V22... dales tiempo. ¿Has oido hablar de la obsolescencia programada? Un Bugera no es un ampli hecho para durar, sino un ampli hecho para ser vendido barato. ¿Suena bien? No te digo que no. He tenido uno. Pero también te puede sonar bien un pedal de Digitech o un bajo de Harley Benton, y siguen siendo patatas. El tema es que un bajo no se te desmonta, pero un ampli si se te jode.
beralto escribió:
con lo del pedal de ecualizacion que para que lo recomiendo ya me has matado
Si tan indispensable fuera como quieres hacerme creer, todo el mundo tendría uno. Para ecualizar ya tienes la ecu del amplificador. No creo que este muchacho necesite ponerse sibarita con 8 bandas de ecualizacion. Haga lo que haga con el suyo el compañero del foro.
beralto escribió:
por cierto, el pedal que dices de mxr lo mas seguro es que lo estes usando como se usa un tubescreamer asi que de verdad, tu comentario sobra completamente
Ah bueno. Perdona. Creí que el que conocía mi equipo era yo. Pero visto que tú ya te lo sabes, entonces me callo.
Ah, no, espera. Si resulta que ¡desde que me compré el Marshall no uso el D+! Lo más seguro es que no sepas qué pedales tengo ni cómo los uso asi que, de verdad, tu comentario sobra completamente.
beralto escribió:
siempre prefiero dar la opcion mas barata que implique sacar el mejor partido del equipo que tiene ya que no decir: "quieres sonar a marshall? compra un jcm800 original y olvidate de historias". como dijo tokai-blackstar por 100€ en total puedes tener los pedales en casa. cuanto el dsl? por no hablar que esos pedales los tienen en cualquier tienda de musica, no tendria mas que acercarse con el ampli y probarlos (igual solo es en la que voy yo que te dejan probar las cosas con tu equipo). con el ampli que tiene puede sonar perfectamente como esta buscando y mas si cuando le toque cambio de valvulas invierte un poco mas y le pone unas tad o sovtek como hice yo con mi bugera.
otra cosa es que ya a la larga acabara con un marshall seguro pero como dije, esos pedales los seguira usando tambien seguro, igual que tu con el mxr distorsion plus. pero al menos por el camino le ha dado tiempo a aprender mas sobre el sonido que busca e igual tampoco es un marshall MA o un DSL lo que busca y ese proceso le evita gastar en mas amplis.
Y para que le vas a volver loco con pedales y con historias si sabes que va a acabar necesitando un ampli mejor y con eso le bastará? Parece que no os ha quedado claro que cuando le hablo del DSL le estoy ejemplificando la diferencia que puede notar con un Marshall. No le insisto a que se compre el que tengo yo.
beralto escribió:
con la distorsion que traen los marshall (quitando el de KK pero como no tiene limpio... =S) a mi no me daria ni para empezar
Me parece fantastico
Gracias por el aporte.
beralto escribió:
p.d.: que guay eso de vender un ampli que esta dando problemas no? espero que al menos avisaras. por cierto, la garantia te cubriria el arreglo completo. a mi me paso con el bugera (fue hasta el mismo fallo para mas inri) y a la semana estaba en casa mejor que nuevo y al amigo que se lo cambie aun lo tiene y dandole mas caña y mas maltrato de lo que le di yo nunca.
Perdona pero el qué venda, cómo lo venda, y a quién se lo venda es asunto mío y te da más bien de lado. Pero para tu información te diré que se lo que es una garantía y la usé para arreglar el ampli y venderlo como nuevo informando a quien se lo vendí de lo que compraba. La gente no suele tener queja de mí como vendedor.
Y si el Bugera ya te dió problemas no sé como puedes estar tan seguro de que no los volverá a dar. El servicio técnico te arregla los fallos de un ampli, no te los mejora. Si es así es así. El fallo de los Bugera es el diseño y la calidad de los componentes. Las válvulas nuevas afectan a su sonido, que es lo único bueno que tiene como ampli.