¿Amplificador a válvulas que pueda funcionar con pilas?
Buenas! Yo tuve el Vox ac4 tv, y te digo que me enamoró. Tiene un tonazo espectacular, aunque cambiarle las valvulas es lo más aconsejable, porque las que trae no son buenas y suena muy oscurete. Los pedales se los traga muy bien. Suena muy muy muy calido y bonito. Con la reduccion de potencia suena genial, aunque con 0.25 w, suena muy fuerte para casa!! tiene muchisimo volumen eh
1
#2 ya..jeje..creo que los hay pero más grandes
#5 Gracias..si..es otra opción que manejo..tb el Blackstar Ht1-r
Lo que busco es uno que tenga unos bonitos limpios (p.ej tipo Roland Jc..) y un crunch hard rock Marshall tipo Thin Lizzy/ Gary Moore. No necesito mucha caña..
No te has mirado el Laney CUB 12R es un muy buen ampli de 15 watts, 100% Valvular, 100% Britanico. Ideal para tocar en casa, ensayos ,grabar en estudio o tocar en pequeñas actuaciones.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tube un superchamp para casa y que duda cabe que el sonido era mejor (o distinto) comparado con un transistores. Pero lo cambie y estoy encantado, no digo que sea la mejor opcion un transistores para casa , pero para mucha gente si, asi que piensalo bien.
Saludos.
Hoy he echado a pelear al Blackstar ht1-r con un vox mini5 como el mío en una tienda y descarto el Blackstar. El limpio es peor que mi Vox y para distorsión es mejor pero hay que darle volumen pero yo voy a usarlo a bajo volumen, auriculares y con pedales que me darán la distorsión.
Así que me he aclarado; un ampli con un buen limpio, muy pocos watios, que puedas usar auriculares y tono y ganancia. No me convencen ni el Isf ni los que les falta el tono o ganancia aunque lleven dos canales..
#8 gracias tio, pero 15 w es mucho. Máximo 5 es lo que busco.