¿Ampli versátil para casa?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Hola
En casa hay varios amplis , en concreto uno de ellos es el line 6 V20.
Para tocar en casa tiene un volumen suficiente,, y es muy fácil de controlar ya que es un ampli de emulación.
Tiene la opción de conectarle el ordenador y eso te abre el abanico para cambiarle los parámetros a todos los efectos que trae, lo mismo con la "imitación" que lleva de multitud de cabezales , y de pantallas.....
Tienes diría que hasta demasiados parámetros para tocar.....
Aal principio, el control de tono, se hace algo complejo de usar ,ya que cuando lo mueves , ese único botón, álter los parámetros de graves medios y agudos ....y hasta acogerle el truco se hace algo confuso....
Si le conectas el ordenador, ves claramente, que es lo que hace ese control de tono, y puedes regularlo a tu manera, tocando los graves medios y agudos......
Puedes memorizar los presets de algunos sonidos que te gusten .y dejarlos guardados tanto en el canal del ampli que elijas o en los presets que guardes en el ordenador y así luego los cargas cuando te apetezca...
Diría que es un ampli ideal para "jugar" en casa sin aburrirte......aunque al principio, como seas mucho de toquitear ...te puedes pasar más tiempo "tocando" parámetros y botones ....que tocando el instrumento.........
Hola
En casa hay varios amplis , en concreto uno de ellos es el line 6 V20.
Para tocar en casa tiene un volumen suficiente,, y es muy fácil de controlar ya que es un ampli de emulación.
Tiene la opción de conectarle el ordenador y eso te abre el abanico para cambiarle los parámetros a todos los efectos que trae, lo mismo con la "imitación" que lleva de multitud de cabezales , y de pantallas.....
Tienes diría que hasta demasiados parámetros para tocar.....
Aal principio, el control de tono, se hace algo complejo de usar ,ya que cuando lo mueves , ese único botón, álter los parámetros de graves medios y agudos ....y hasta acogerle el truco se hace algo confuso....
Si le conectas el ordenador, ves claramente, que es lo que hace ese control de tono, y puedes regularlo a tu manera, tocando los graves medios y agudos......
Puedes memorizar los presets de algunos sonidos que te gusten .y dejarlos guardados tanto en el canal del ampli que elijas o en los presets que guardes en el ordenador y así luego los cargas cuando te apetezca...
Diría que es un ampli ideal para "jugar" en casa sin aburrirte......aunque al principio, como seas mucho de toquitear ...te puedes pasar más tiempo "tocando" parámetros y botones ....que tocando el instrumento.........
#3 También he visto la posibilidad de la interfaz, pero veo más posible para mí el ampli porque lo tengo que trasladar (no mucho, pero si cada ciertos meses) y el pc no puedo trasladarlo... Aún así le daré otra vuelta porque he oido que puede salir barato en comparación con un ampli... gracias por tu ayuda
#4 jejejeje, gracias, me quedo más tranquila respecto al line 6 spider. He visto mil reviews de todo tipo de amplis (roland cube, katana, blackstar id core, joyo dc 15s...) y me parece que puede ser el definitivo. Me daba cosa el tema de tener tanta potencia porque he probado algunos de 3w que son más que suficientes, pero si me dices que para casa va bien, perfecto. Y sí, conociencome contaba con que voy a estar bastante tiempo toqueteando el ampli más que tocando jajajaja. Muchas gracias!
En mi opinión, el Blackstar Id Core suena bastante mejor que el Line 6. Cuestión de gustos, obviamente, pero yo creo que tras el Yamaha THR y el Boss Katana (que se salen de tu presupuesto), es el mejor ampli de modelado que hay en ese presupuesto que manejas.
Otra opción interesante es el Peavey Vypyr 15.
¡Suerte con lo que decidas!
Otra opción interesante es el Peavey Vypyr 15.
¡Suerte con lo que decidas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo